Según las últimas estadísticas sobre costes de vacaciones de Federación Nacional de Minoristas (NRF), que define el periodo de tiempo de gastos de vacaciones como noviembre y diciembre, las ventas en los USA han promediado un 4,2 por ciento de manera de forma anual entre 2010 y 2020.

En 2010, los clientes gastaron $ 528,8 mil millones en la temporada de compras en el desenlace del año. Desde ese instante, las ventas minoristas han aumentado en todo momento.

El mayor de estos crecimientos cada un año se ocasionó en 2020. Por uno 8,3 por ciento acrecentar un año tras otro, llevando las ventas minoristas en 2020 a un total de $ 789.4 mil millones, este avance es considerablemente más del doble del aumento del 4 por ciento de 2018 a 2019.

También se ocasionó de forma bastante inopinada en un año plagado de desafíos económicos causados por la pandemia de coronavirus. De hecho, los estudiosos de NRF habían predecido una tasa de avance de hasta 5.2 por ciento a $ 766,7 mil millones.

Los expertos aseguran que el avance de las ventas minoristas en las vacaciones de 2020 hay que a un impulso Sentimiento del cliente estadounidense. Considerablemente más específicamente, los clientes tienen considerablemente más poder de compra que en años precedentes merced a los pagos de estímulo recibidos en todo el año, como al hecho de que han ahorrado considerablemente más dinero recortando ocupaciones sociales y viajes.


No espere a que alguien considerablemente más lo realice. Contrate usted mismo y empieze a tomar las resoluciones.

Empieze gratis

Campos que impulsan el avance de las ventas minoristas en 2020

Del campo minorista, que contribuyó al avance de las ventas durante la temporada navideña en 2020, el mayor aumento procedió de las ventas en línea y otras ventas fuera de la tienda. Sus ventas totales nacieron hasta en un 23,9 por ciento con en comparación con año previo.

Un avance tan considerable en el gasto navideño del comercio on-line no debería asombrar, puesto que Internet fue el mayor destino de compras de los individuos en 2020. Debido a que muchas tiendas físicas cerraron para parar la propagación del coronavirus, múltiples clientes comenzaron a conseguir on-line.

De hecho, varios como seis de cada diez Los individuos estadounidenses examinados instantaneamente antes de la temporada navideña habían dicho que planeaban hacer los suyos. Compras de vacaciones en línea.

Otros campos que impulsarán las ventas minoristas navideñas en USA para 2020 tienen dentro compañías que venden materiales de construcción y abastecimientos de jardinería, cuyas ventas aumentaron un 19 por ciento, y tiendas de deportes, que aumentaron un 15,2 por ciento.

Las tiendas de comibles y bebidas se están quedando atrás con un aumento del 9,6 por ciento, y el quinto aspecto mucho más fundamental para el aumento en los datos de las vacaciones en 2020 son las tiendas de salud y precaución personal, cuyas ventas aumentaron un 5,4 por ciento.

¿Deducir estudiar considerablemente más?

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here