Con la locura en curso en el comercio de criptomonedas, es posible que haya pensado en invertir en él. Sin embargo, la falta de conocimiento sobre cómo funciona este tipo de negocio y toda la jerga desconocida solo hace que una industria aterradora arriesgue su dinero. No te preocupes; no estas solo. Todos están pasando por esta fase de novatos y deben darse tiempo para progresar en la curva de aprendizaje.
Desmitificaremos el comercio de criptomonedas para darle una mejor idea de lo que enfrentará una vez que esté en el campo de juego.
¿Qué es la moneda criptográfica?
Primero, definamos el tema pendiente para que esté en la misma página. La criptomoneda es un activo digital protegido por personas sin escrúpulos mediante criptografía, una técnica de cifrado que se utiliza para ocultar y proteger datos valiosos. Este dinero digital se usa para comprar y vender bienes y servicios, pero no se puede usar para comprar bienes, como oro.
¿Cómo compra y vende criptomonedas?
La compra y venta de criptomonedas se realiza en línea y no requiere divulgaciones idénticas. Se venden y compran en mercados virtuales. intercambios de criptomonedas. Estas entidades actúan como intermediarias para las criptomonedas que quieren comprar o vender criptomonedas. Hay muchos intercambios de cifrado por ahí. Algunos de ellos incluyen Coinbase, CashApp, Binance, entre muchos otros.
Para comenzar con las criptomonedas, debe unirse a su intercambio preferido, pasar por el proceso de verificación bidireccional y elegir su método de pago. Después del registro, ahora puede intercambiar criptomonedas a voluntad.
¿Cómo comercia con criptomonedas?
Antes de profundizar en las criptomonedas comerciales, primero debe tener una billetera para proteger sus criptomonedas. La billetera es un poco segura y almacena sus datos, incluida su clave privada y dirección pública para vender, comprar y mantener criptomonedas.
- Clave privada: es su acceso para usar y enviar sus criptomonedas.
- Dirección pública: la dirección a la que otros pueden enviarle criptas.
Ahora vayamos al grano. El intercambio de criptomonedas no es una ciencia exacta y requiere paciencia y voluntad de aprender.
Puede comenzar a operar con el Intercambio atomic mediante el cual intercambia sus criptomonedas directamente a otro comerciante, también llamado un par. Al utilizar el intercambio atómico, deberá decidir junto con el otro comerciante un secreto común que se validará después de un intento de intercambiar criptas. Si el secreto coincide, entonces puedes ir. Esto también asegura que incluso si un tercero quiere intervenir, no recibirá ninguna moneda porque no está ocultando el secreto.
También puede operar con criptomonedas a través de operaciones diarias. Aquí la gente vende y compra criptas varias veces al día. El comercio intradía necesita habilidad, pero valdrá la pena la casa después de que lo atrapes. Aunque debes recordar que las criptomonedas son una inversión muy inestable y te dejarán caer en un material rodante cuando comiences a jugar en ellas.
- Los Fivers de Morrison están de vuelta – MoneyMagpie - 6 junio, 2023
- La imagen completa: lo que no te dijeron - 2 junio, 2023
- 10 maneras de mantenerse motivado como trabajador autónomo - 2 junio, 2023