B.Ver ird es un pasatiempo económico y satisfactorio. Con binoculares, una guía de campo y solo unos minutos de su día, puede viajar en un precioso viaje educativo.

La observación de aves con exitación existió desde finales del siglo XIX. Para bastantes «observadores de aves», la emoción está en la lista de verificación de las aves que vieron completa. Ciertos van a viajar enormes distancias para buscar especies extrañas. Pero lo destacado de este pasatiempo es que no debes salir de tu patio trasero.

Para empezar, deseará usar una guía de campo o investigar un tanto en Internet para saber qué especies hay en su área. Verifique de qué forma se ven las aves, tal como de qué manera se ven. Es preferible hallar y también detectar un pájaro en función de su llamada en vez de procurarlo y reconocerlo visualmente. Esto lleva por nombre auditivo de observación de aves.

Ahora, se detallan ciertos elementos que puede usar para estudiar mucho más sobre los conceptos básicos, qué aparato puede requerir (si corresponde), dónde localizar fuentes educativas y de qué forma utilizar sus capacidades avícolas recién descubiertas con la red social científica. Entonces, consulte el desenlace de esta página para conseguir mucho más información sobre las comunidades de observación de aves.

¿Tiene un óptimo recurso y le agradaría manifestarse en la lista aquí? Comuníquese conmigo en bebusinessed[@]gmail.com

Introducción para principiantes

  • Conceptos básicos de observación de aves: All About Birds da esta enorme información básica, incluyendo una amplia lista de cuestiones usuales.
  • Explore los datos: Si no está seguro de qué buscar en su patio trasero, estos mapas generados por el usuario le asistirán a hacerse un concepto de las aves que lo cubren.
  • Consejos de Yosemite: Los guardianes de Yosemite saben bastante sobre aves de corral. Lea este corto producto para conseguir ideas sobre lo que debe incluirse en su aparato avícola y de qué manera ver un ave de forma responsable.

Educación

  • Laboratorio de Cornell: Si busca un nivel de educación mucho más universitario, consulte los tutoriales on-line de ornitología de la Facultad de Cornell.
  • Estudio mágico: Este es increíble para los instructores. Hay ocupaciones y fichas de trabajo dirigidas particularmente a estudiantes de principal.

Aves de corral de la red social

  • Cama y aves de corral: Una red global de distribuidores de hospedaje que apoya a las aves que fueron examinadas según un grupo de criterios de servicio. La red ofrece una experiencia cómoda para individuos, conjuntos y viajes organizados de aves de corral.
  • Emprendimiento de ciencia ciudadana cien+: Si quiere que su ave sea mucho más importante, puede contribuir con sus descubrimientos a un emprendimiento científico de la red social local.

Aparato

  • Recursos básicos: ¿Qué precisas traer contigo si planeas aventurarte fuera del patio trasero? Prosiga leyendo para entender qué precisa en su bolsa exterior.
  • Abastecimientos avícolas: Esta es una increíble ventanilla única para sus pretensiones de observación de aves, incluidos libros, binoculares, DVD, programa de PC, cantos de aves y considerablemente más.

Cerciórate de implicarte asimismo

La observación de aves en ocasiones se goza como un pasatiempo a solas, pero aun si elige estar solo con la naturaleza, aún tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en otros observadores de aves y en su red social científica local.

Nuestra última sección de elementos exhibe solo ciertos ejemplos de las contribuciones que puede llevar a cabo a organizaciones particulares. La iniciativa es seguir las especies que halle para contribuir a sostener un registro exacto y actualizado de la población, la migración y la amenaza potencial para distintas especies de aves. Hay un número con limite de ornitólogos (los científicos que estudian las aves) y no tienen la posibilidad de estar en todas y cada una partes al unísono. De manera frecuente dependen de los datos agregados por los individuos para monitorear cualquier cambio inesperado o arriesgado en el ecosistema.

Si elige estar mucho más implicado con la multitud de su red social, busque una organización local de observación de aves. Asimismo puede evaluar una clase de ornitología en un instituto comunitario. Estos se proponen con frecuencia a lo largo del verano y en general comprometen estudios de laboratorio y viajes de campo.

Como es natural, la observación de aves es un enorme pasatiempo en el que los pequeños tienen la posibilidad de contar. Posiblemente logre conseguir un curso para ellos mediante los programas de educación social de su localidad. Esta clase de clases normalmente cobran una pequeña cuota y tienen la posibilidad de perdurar hasta 8-12 semanas a lo largo del verano. ¿Buscas algo mucho más informal? Lleve a los pequeños (¡y a un guía al aire libre a su área!) A un camino para caminar local, parque estatal o lago.

Más allá de que merece la pena conseguir una educación estructurada o formar parte en otras comunidades avícolas, los recién llegados tienen la posibilidad de examinar por sí solos.

  • Normas de elementos presupuestarios
  • Otros

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here