En el clima financiero actual, muchas personas no pueden pagar su factura de energía y muchos de nosotros nos estamos atrasando en los pagos.
Planes de Pago y Soporte a Proveedores
En primer lugar, si se encuentra en esta situación, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con su proveedor: el regulador Ofgem se asegura de que su proveedor lo ayude: generalmente con un plan de pago asequible. También es bueno saber que según las recientes regulaciones de pandemia, su suministro no se cortará si se atrasa en sus pagos.
Además de una revisión del plan de pago, en determinadas circunstancias, es posible que pueda organizar pagos reducidos o un pago de vacaciones.
Si paga por adelantado sus facturas de energía, su proveedor puede ayudarlo de manera similar, incluidas £ 5 de crédito de emergencia en su medidor de gas y electricidad, accesible ingresando la tarjeta o haciendo clic en un botón cuando aparece la opción; esto tendrá que ser reembolsado cuando completar.
El crédito amigable también significa que no te cortarán si tu crédito se agota en las noches, los fines de semana y los días festivos cuando las tiendas están cerradas.
Si no puede permitirse mantener el medidor recargado, puede ser elegible para crédito de soporte adicional (o crédito de soporte adicional): nuevamente, comuníquese con su proveedor. Esto también puede aplicarse a los vulnerables: pensionistas, clientes discapacitados o aquellos con una condición médica a largo plazo.
Ofgem ha introducido medidas de protección para garantizar que los clientes tengan acceso a discutir este tipo de ayuda con su proveedor, caso por caso.
Si no puede pagar su factura de energía, también puede ser elegible para fondos de emergencia, según sus circunstancias y capacidad de pago. Nuevamente, póngase en contacto con su proveedor para comenzar el proceso.
Fideicomisos caritativos
También hay muchos fideicomisos y fondos benéficos que ofrecen esquemas y subvenciones para ayudarlo con sus costos de energía, calderas viejas o defectuosas, o para ayudar a que su hogar sea más eficiente en términos de energía.
Un buen punto de partida es el Fideicomiso británico de energía de gas ya que ayudarán a respaldar no solo a sus propios clientes, sino también a aquellos con cualquier proveedor.
También hay ayuda para clientes más específica de: Fondo de apoyo al cliente de EDF Energy / Fondo de Energía E.on / Fondo E.on Next Energy / Fondo de Energía Ovo/ Fondo de Asistencia Octo / Fondo Escocés de Dificultades de EnergíaEs posible que necesite ayuda para solicitar estos planes, ya que pueden ser procedimientos bastante complicados. La mayoría requiere que haya hablado con un asesor de deudas y calcule sus ingresos y gastos en detalle, listo para presentar su caso. Puede obtener ayuda de algunas organizaciones benéficas para hacer esto.
Apoyo del gobierno
Algunas buenas noticias recientes son que los hogares en Inglaterra, Gales y Escocia pueden reclamar hasta £ 350 de apoyo del gobierno este año, incluido un descuento automático de £ 200 en sus facturas; mientras que el próximo año se agregará un impuesto de £ 40 por año a las facturas para ayudar a pagar el descuento.
Si se encuentra en las bandas de impuestos municipales A a D, pronto se implementará un reembolso de impuestos municipales, y también se implementará ayuda para aquellos que no califican para esto.
Si tienes un contador de crédito estándar, el Descuento Hogar Cálido es una rebaja de 140€ que se aplica en tu factura de la luz entre octubre y marzo. Si su proveedor de energía es parte del plan, se le notificará cómo se le aplicará.
Otra forma de ahorrar en las facturas es pagar mediante domiciliación bancaria mensual, que genera intereses sobre los sobrepagos para el proveedor, y les asegura que eres un pagador habitual: también podría ahorrarte hasta £ 90 al mes.
Finalmente, vale la pena señalar que hacer cosas como dejar los productos eléctricos en modo de espera o la calefacción encendida todo el día, en realidad aumenta sus facturas, así que mire alrededor de su casa y vea dónde puede reducir los costos apagando las cosas y regulando cuidadosamente su producción.
lo que dice jazmin
Jasmine Birtles de MoneyMagpie dice: “Si no puede pagar su factura de energía, en primer lugar, no se sienta solo: es uno de los muchos en el país que realmente está luchando para pagar. En segundo lugar, póngase en contacto con su proveedor de energía de inmediato. Todos tienen secciones del negocio que están ahí para ayudar a las personas que no pueden pagar sus facturas por una razón u otra. Es posible que puedan reducir su factura o extenderla durante un período de tiempo más largo para permitirle pagar. También pueden ponerte un medidor para que solo pagues a medida que usas la energía. Esto puede ayudarlo con el presupuesto, aunque la desventaja es que tiende a ser más costoso que tener un contrato.
“También hay algunos beneficios relacionados con la energía a los que puede tener derecho. Use la calculadora de beneficios en Con derecho a o Turn2Us para ver si hay algo que pueda solicitar y también hable con su consejo local para ver si tienen subvenciones por dificultades económicas que podrían ayudarlo a superar esta presión financiera en particular”.
MoneyMagpie también eche un vistazo a todas las otras cosas con las que puede ser elegible para recibir ayuda financiera aquí.
- ¿Podría el gobierno introducir un tope en el precio de los alimentos? - 31 mayo, 2023
- ¿Le han vendido mal un seguro de vida?Te pueden deber MILES - 30 mayo, 2023
- Gana dinero compartiendo tu conexión a internet - 30 mayo, 2023