Una pasarela de pago es un programa que posibilita, trata y/o autoriza la información bancaria o de tarjetas de crédito para los mercaderes on-line. Contribuye a asegurar que el cliente tenga los medios para abonar el producto a fin de que usted, el dueño de la tienda, cobre. PayPal es un caso de muestra de pasarela de pago muy habitual en el comercio on-line. Hemos desarrollado este producto a fin de que poseas toda la información que precisas para elegir cuál es la mejor pasarela de pago para tu web de ventas en línea.

¿Para quién son las pasarelas de pago?

Las pasarelas de pago están diseñadas tanto para los minoristas online para los que no lo son. La mayor parte de los dueños de tiendas no guardan datos financieros privados en sus websites por cuestiones de seguridad. Un servicio de otros, como una pasarela de pago, guarda los datos con seguridad en su interfaz. Asimismo tienen relaciones con los bancos para transladar los fondos de las cuentas de los clientes del servicio al dueño de la tienda.


¿Cuándo debo hacer una pasarela de pago?

Pasarelas de pago[Payment Gateways]

Antes de publicar su tienda, debe modificar una pasarela de pago en su tienda. Para admitir pagos de sus clientes del servicio, debe tener por lo menos una pasarela de pago en su tienda. Sin ella, los clientes del servicio no van a poder adquirirle modelos. La mayor parte de las pasarelas de pago, como PayPal o Stripe, le dejan comenzar exactamente el mismo día. Otros sitios tienen la posibilidad de tener reglas distintas sobre el tiempo que se precisa para modificar la pasarela de pago. Lo antes posible lo configure, antes va a poder comenzar a vender modelos.


¿De qué forma marchan las pasarelas de pago?

El desarrollo de la pasarela de pago se compone de múltiples partes. En dependencia de la pasarela de pago, posiblemente el cliente deba crear una cuenta antes. Por servirnos de un ejemplo, los individuos de PayPal acostumbran a tener una cuenta a la que mandan y reciben fondos. No obstante, sólo algunas de las pasarelas de pago necesitan que los clientes creen una cuenta.

La próxima una parte del desarrollo es la recopilación de la información de la tarjeta de crédito del cliente. Esto sucede a lo largo del desarrollo de compra on line. La información de la tarjeta de crédito se guarda de manera segura en la pasarela de pago on-line, que entonces autentifica la adquisición. Ahora, el pago pasa por un desarrollo de aprobación. Si la transacción es autorizada por la pasarela de pago, va a poder mandar los modelos al cliente a sabiendas de que va a recibir el pago dentro de poco. Poco después, vas a recibir el importe que el cliente ha depositado en tu cuenta de Shopify. Shopify guarda los fondos en el transcurso de un intérvalo de tiempo de tiempo (3 días en USA y Australia) Antes de entregárselos a usted. El dinero se trasferirá a su cuenta corriente.


¿Qué pasarelas de pago debo usar?

Pasarelas de pago

Las pasarelas de pago mucho más populares para Shopify Payments son Stripe, PayPal y Amazon payments. No obstante, cada país tiene su lista de pasarelas de pago on line que están libres para los mercaderes online de ese país. Puede buscar la pasarela de pago on-line pertinente a su país en Shopify.

Ciertas pasarelas de pago están prohibidas en ciertos países. Por servirnos de un ejemplo, si vive y dirige su compañía en Afganistán, Bangladesh, Ghana, Haití y otros países, no va a poder usar PayPal. Deberá localizar otras pasarelas de pago que estén libres en su país para emplearlas en su web de ventas en línea.

Si su negocio está en USA, puede emplear pasarelas de pago como Amazon Pay, PayJunction, PayPal y otras. Cada país tiene una selección de pasarelas de pago entre aquéllas que puede seleccionar; asegúrese de revisar su país.

Revise las opiniones online de las pasarelas de pago para saber cuál es la mucho más correcta para su tienda. Hay componentes como el coste, el servicio, la seguridad y el reconocimiento que deseará tener en consideración en el momento de seleccionar la mejor pasarela de pago para su tienda.


De qué manera modificar una pasarela de pago

Pasarelas de pago[Payment Gateways]

El paso inicial para hacer una pasarela de pago en línea es tener una cuenta corriente comercial. Si bien puede emplear una cuenta corriente personal, se aconseja sostener una cuenta separada para las transferencias de la compañía para facilitar la contabilidad mucho más adelante. Asimismo es una gran idea dividir las transferencias de su negocio de las personales para comprender mejor cuánto dinero hace su negocio. Para esto, asista a su banco local para abrir una cuenta comercial. Posiblemente deba llevar un plan de negocio y una prueba de que es dueño de una compañía, como una empresa, una sociedad o una compañía individual, una identificación del gobierno u otros documentos según su banco local.

Hecho esto, deberá saber qué pasarela de pago usar para su tienda. Por poner un ejemplo, si escoge usar PayPal, deberá registrarse PayPal en su web. Una vez construída la cuenta, puedes vincularla a tu tienda de Shopify.

En el backend de su tienda, en Configuración, lleve a cabo click en la opción «Pagos». Aquí puede añadir múltiples pasarelas de pago explorando por el menú desplegable. En el momento en que escoja una alternativa, se le solicitará que introduzca sus credenciales. Deberás entrar a tu cuenta de PayPal a fin de que Shopify tenga ingreso a procesar los pagos desde PayPal. Puede proseguir este desarrollo para alguno de las pasarelas de pago que se muestran en el menú desplegable. No obstante, posiblemente desee ponerse un límite a ciertas pasarelas de pago mucho más populares para no abrumar a su cliente. Los pagos de Shopify (Stripe) y PayPal tienden a ser las pasarelas de pago mucho más populares que los usuarios usan o a las que prestan atención.


¿Cuánto cuestan las pasarelas de pago?

Pasarelas de pago

Cada pasarela de pago tiene sus costos. Por poner un ejemplo, Shopify Payments usa Stripe, que cuesta 2,9% y 0,30 céntimos por cada cargo efectuado de forma exitosa en la tarjeta de crédito. PayPal asimismo cobra 2,9% y 0,30 céntimos por venta. Estas 2 pasarelas de pago asimismo tienen tasas de cambio de moneda en todo el mundo.

Tarifas de Authorize.net 2,9% y 0,30 céntimos por transacción, una cuota de instalación de 49 dólares estadounidenses y una pasarela por mes de 25 dólares americanos. Al saber las pasarelas de pago para su tienda, asegúrese de ver la página de costes de cada compañía para saber todos y cada uno de los costos socios.


Por qué razón debería hacer una pasarela de pago

Hay múltiples causas por las que debería hacer una pasarela de pago. Aquí están ciertos de ellos:

  1. La seguridad: Visto que una compañía externa almacene toda la información de las tarjetas de crédito de sus clientes del servicio le quita el peso de la compromiso. Compañías como PayPal y Stripe tiene enormes equipos de seguridad que trabajan duro para asegurar la seguridad de la información bancaria privada que guardan en sus interfaces. Al paso que en Shopify, deberá seleccionar entre las pasarelas de pago libres en su país. No obstante, ciertas tiendas en línea eligen por procesar ellas mismas los pagos, lo que puede transformarlas en una meta digno de ser hackeado. Para sostener la seguridad de su tienda, es preferible escoger una pasarela de pago probada para asegurar la seguridad de la información financiera de sus clientes del servicio.
  2. Para vender antes: Todos y cada uno de los dueños de tiendas en línea precisan poder procesar los pagos. Con una pasarela de pago, va a poder comenzar a administrar su web de ventas en línea mucho más velozmente. Varios de ellos te dejan comenzar a vender exactamente el mismo día que te registras en una cuenta. Usando Shopify, la configuración de las pasarelas de pago es tan simple que puedes llevarlo a cabo tú mismo sin precisar la asistencia de un creador.
  3. Crear la seguridad de los clientes del servicio: Es mucho más posible que los clientes del servicio confíen en las pasarelas de pago de seguridad de las que han oído charlar. Al notar una alternativa de pago mediante PayPal o Stripe, un cliente puede sentirse seguro al efectuar una compra en su tienda. O sea singularmente útil para los nuevos dueños de tiendas con menos reconocimiento de marca. Vale la pena tomar medidas positivas que asistan a producir seguridad en el cliente, como cerciorarse de que los datos de su tarjeta de crédito no se guardan en su página web, sino más bien en una interfaz de marca de seguridad.

¿Desea entender mucho más?


¿Hay algo mucho más sobre lo que le agradaría comprender y que le agradaría ver incluido en el presente artículo? Háganoslo comprender en los comentarios ahora.

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here