Las alternativas a la leche sin lácteos y veganos son necesarias en sus bebidas por una variedad de razones. Ya sea una alergia, intolerancia o simplemente una elección personal, todo el mundo tiene motivos para ello.
Sin embargo, ¿sabía que una gran cantidad de cafés más pequeños y cadenas de café más grandes cobran más por las opciones de productos lácteos? Conocido como el ‘impuesto vegano’, las opciones de leche de vaca que incluyen leche de avena, almendras, coco y arroz a menudo cuestan más cuando pides tu café de la mañana.
Pero Starbucks está cambiando todo eso.
Starbucks deduce su impuesto vegano
Sin embargo, a partir de hoy, Starbucks ya no cobrará por las opciones de leche en sus 1.020 tiendas en el Reino Unido. Actualmente, Starbucks UK ofrece cinco alternativas lácteas: avena, soja, almendras, coco y su exclusiva mezcla para el pecho Starbucks Original ™. Hasta el día de hoy, la leche de soja era la única opción que no cobraba extra.
Este nuevo cambio ha llegado justo a tiempo para el Veganuary. Sin embargo, esta no es la primera vez que Starbucks coloca la satisfacción del cliente en el centro de su práctica. En 2021, se introdujo el Vegan Whipped Topping, para personas con alergias e intolerancias. Esta opción vegana en lugar de crema batida fue lo más destacado.
Starbucks UK ha anunciado una serie de opciones de menú sabrosas y sin lácteos, incluidos tres nuevos lattes de avena. Estos son fresas y vainilla y coco oscuro y naranja, que son veganos. En tercer lugar, una selección de avellanas que incluyen miel.
Anteriormente, el gigante cafetero Costa eliminó el recargo alternativo a los lácteos, pero solo para el período navideño. En 2020, la cadena de tiendas Pret A Manger eliminó el recargo de 40 centavos en su arroz y leche de coco, ofreciendo leche de avena gratis a cambio. Sin embargo, el precio medio de los ataúdes de cadena subió entre 5 peniques y 20 peniques para cubrir el coste de esta leche vegana.
Campaña Free4DairyFree
La campaña Free4DairyFree (F4DF) impulsa la eliminación de los cargos adicionales agregados a las opciones de leche no láctea en cafeterías, cafeterías y supermercados de todo el Reino Unido.
Como ya se mencionó, los cargos a base de plantas como la leche de avena, la soja, el coco y las almendras pueden agregar cargos de entre 20 peniques y 60 peniques al precio de una bebida. Esto no solo alienta a menos personas a elegir alternativas basadas en plantas, sino que los cargos pueden aumentar rápidamente.
F4DF está haciendo campaña para acabar con los recargos de una vez por todas. No solo las opciones lácteas son más sostenibles, sino que se argumenta que muchas personas no tienen otra opción con respecto a la intolerancia y las alergias.
Puedes leer más sobre la campaña. aquí.
Reduzca más la leche de vaca
En marzo de 2021, el café vegano Café Abbey Road, con sede en Worcestershire, se incendió por cobrar a los clientes 10 peniques adicionales por optar por la leche en su bebida.
Esta fue una reversión de la política de la mayoría de las cafeterías en las que cobran más por las opciones lácteas. A pesar del costo de comprar alternativas lácteas y vegetales, el propietario Tom Floyd defendió sus acciones. Sugirió que estaba diseñado para que los clientes pensaran en el planeta y sus opciones dietéticas.
Los clientes en el área local apoyaron y protestaron contra este cargo. Algunos lo vieron como una forma de alentar a las personas a probar opciones de leche a base de plantas y más sostenibles, mientras que otros pensaron que debería seguir siendo una elección individual.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre el impuesto vegano? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
- ¡Obtén pescado y papas fritas GRATIS este ‘viernes’ en Brighton! - 24 julio, 2023
- ¿Le deben una devolución de impuestos sobre vehículos? - 24 julio, 2023
- ¡Donuts Krispy Kreme GRATIS en los días de partido de Inglaterra! - 19 julio, 2023