¿Puede reclamar la devolución de impuestos cuando trabaja desde casa? Hace frío, está sombrío y los días son más cortos de lo que nos gustaría. La nieve ha caído en muchas partes del Reino Unido, y muchos optaron por trabajar desde casa durante este período para evitar el tráfico y las demoras en sus viajes al trabajo.
Pero con esto viene la preocupación de que los precios de la energía pasen de los empleadores a los empleados. Trabajar desde casa consume mucha más energía para el trabajador, desde preparar tazas de té hasta cargar teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas y encender las luces. Todo suma, con un costo más alto para aquellos que generalmente se encuentran en una oficina o lugar de trabajo.
Ofgem, el regulador de energía del Reino Unido, aumentó recientemente el tope del precio de la energía a £3549 por año para el combustible dual para un hogar promedio en octubre de 2022. Esto ha causado una preocupación generalizada en millones de hogares en todo el país. Además, HMRC ha cerrado líneas telefónicas y servicios en línea en las últimas semanas como resultado de problemas técnicos, dejando a muchos británicos en el limbo, con consultas urgentes sobre sus declaraciones de impuestos.
¿Cuánto cuesta trabajar desde casa?
Un estudio reciente realizado por la aplicación líder de devolución de impuestos, Tommy’s Tax, descubrió que el 50 % de los británicos dice que la crisis del costo de vida está paralizando severamente sus finanzas personales. Por lo tanto, muchas personas están desesperadas por los reembolsos de impuestos que merecen en el clima actual.
La mitad de la población activa trabajó de forma remota durante el pico de la pandemia y los cierres asociados, con un 84% planeando continuar su vida laboral en el hogar, según la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS). Además, los informes muestran que, con el límite actual del precio de la energía, una jornada de 8 horas trabajando desde casa podría costar más de 30 £ al día, una enorme tarifa oculta.
Estos costos están ocultos, incluidos los costos de calefacción, electricidad y conexión de banda ancha. Mejorar la educación fiscal podría proporcionar a los contribuyentes los medios para acceder a las declaraciones de impuestos sin demora y ayudar a quienes trabajan desde casa de forma permanente y flexible, dice Tommy’s Tax.
comprensión de impuestos
La investigación de Tommy’s Tax descubrió además que más de un tercio de los británicos (36%) dicen que los impuestos son un tema en la vida del que entienden muy poco. Un poco más de una cuarta parte de los encuestados (26%) dijo que ni siquiera había pensado en su factura de impuestos.
Tommy’s Tax alienta a los trabajadores a discutir el costo de trabajar desde casa con sus empleadores. Depende del empleador si desea realizar pagos por cualquier costo adicional incurrido como resultado del trabajo remoto. Los pagos están exentos de impuestos, por lo que se puede alentar a algunos empleadores a realizar estos pagos.
La aplicación de devolución de impuestos también sugiere que los trabajadores pueden reclamar una desgravación fiscal de tasa fija de £6 por semana. Esto es para ayudar con el costo de la energía y otros costos asociados con trabajar desde casa. Para reclamar esto, los trabajadores no necesitan guardar recibos, sin embargo, debe estar obligado por contrato a trabajar desde casa, por ejemplo, si su empleador no tiene una oficina física o espacio de trabajo para que usted use.
Si los trabajadores conservan los recibos de las facturas de servicios públicos, como gas, electricidad e Internet, y pueden identificar cualquier cambio que haya ocurrido como resultado del trabajo desde casa, es posible que puedan reclamar una desgravación fiscal al respecto. Es un enfoque más intrusivo, pero podría dar como resultado que se reciba una gran cantidad como resultado.
Tommy Mcnally, CEO de Tommys Tax, dice:
«La reciente caída de las temperaturas ha puesto de relieve para muchos que hay muchos costos ocultos relacionados con trabajar desde casa. Si bien puede parecer que los trabajadores están ahorrando en lugar de no tener que viajar, pueden estar pagando más de lo esperado cuando trabajan desde casa en forma de gas, calefacción, electricidad, banda ancha, etc. Aquí en Tommys Tax, queremos resaltar que los británicos pueden reclamar impuestos atrasados en relación con casi todos estos costos.
«El problema es que todavía hay una gran brecha de conocimiento en lo que respecta a los impuestos, y nuestra investigación patentada lo destaca. Es más importante que nunca mantenerse bien informado en relación con los impuestos y lo que los trabajadores pueden reclamar cuando se trata de su línea de trabajo.
“Por eso estamos aquí para ayudar con todo el proceso a los trabajadores de todo el país. Una de las formas en que ayudamos es educando a los clientes sobre los diversos reembolsos de impuestos para los que las personas son elegibles, pero que no utilizan y ahí es donde estamos aquí para ayudar. Los impuestos pueden ser aburridos, confusos e inductores de ansiedad, pero si se hacen bien, pueden marcar una diferencia real en la vida de las personas».
- ¡Obtén pescado y papas fritas GRATIS este ‘viernes’ en Brighton! - 24 julio, 2023
- ¿Le deben una devolución de impuestos sobre vehículos? - 24 julio, 2023
- ¡Donuts Krispy Kreme GRATIS en los días de partido de Inglaterra! - 19 julio, 2023