Cuando ingresa al mundo del emprendimiento, puede sentirse como si estuviera nadando en un océano desconocido. Hay innumerables direcciones a las que podría ir y un sinfín de lugares en los que podría gastar su tiempo, energía y dinero. Puede ser extremadamente difícil navegar por este mundo, especialmente porque, desde el exterior, gran parte del éxito de una empresa comercial parece depender de la suerte y el buen momento.

Lo siguiente explorará solo una forma en que los empresarios pueden comenzar a analizar el caos a medida que construyen su imperio desde cero: la consulta de psíquicos o lectores espirituales.

1 – Manténgase alineado con sus valores fundamentales

Uno de los mayores beneficios que pueden surgir de una conversación con un psíquico o un lector es una comprensión más profunda de sus valores fundamentales. Hay una razón por la que empezaste este negocio; hay algo que buscas probar, algo que buscas ganar y/o algo que buscas curar.

Cuando un asesor espiritual se sienta con usted, es posible que pueda profundizar más y llegar a la verdadera motivación de su empresa. Con esto en mente, pueden informarle sobre qué decisiones y enfoques se adaptarán mejor para lograr estos profundos objetivos internos. Cuando los empresarios obtener información de un consejero espiritualpueden enfocarse mucho más claramente en la raíz de su negocio y en su persona, y esto puede ayudarlos a evitar lidiar con ofertas arbitrarias, escamosas, inapropiadas o tentadoras que en realidad no contribuirán al verdadero objetivo del negocio.

2 – Programe con la energía en mente

Cuando diriges un negocio, hay muchas cosas que debes hacer. Si habla con alguien que es consciente de la energía, podrá brindarle un marco dentro del cual puede ver qué tareas se deben realizar en cada momento. A veces, el aire está lleno de creatividad, pero también es un poco confuso, por lo que es fácil malinterpretar una cláusula de un contrato.

Un lector podría sugerirle que espere para sellar acuerdos hasta que esta energía haya pasado y, mientras tanto, se concentre en esfuerzos creativos. Asimismo, algunos días son buenos para gastar dinero y otros para ahorrar. Algunos días son ideales para limpiar la oficina para que todos sus empleados obtengan el impulso de energía fresca que tanto necesitan. A menudo, en el espíritu empresarial, el momento de una tarea resulta ser tan importante como la tarea misma.

3 – Mejorar las habilidades de liderazgo y la motivación

Si tiene empleados, sabe muy bien cuán dependiente es su negocio de su energía y esfuerzos. Hablar con un psíquico o un lector puede ayudarlo a descubrir qué necesita su equipo para seguir dando su mejor esfuerzo. A veces, la respuesta es tan simple como poner más plantas en el lugar de trabajo para que el aire tenga un mayor contenido de oxígeno y las personas puedan concentrarse mejor.

A veces, necesita reorganizar la estructura de sus horas de trabajo, ya que están obstaculizando a los miembros más fuertes de su personal. A veces se necesitan menos reuniones. Alguien que pueda sentir las cosas tácitas podría decirle qué necesita su personal para sentirse inspirado y satisfecho.

4 – Cultivar entornos de trabajo más saludables

Pregúntele a cualquier psíquico ahora mismo y le dirá que el estado de nuestros entornos de trabajo está bajo una gran agitación. Estamos aprendiendo cuán terribles son la mayoría de nuestras prácticas para la salud de todos. lugares de trabajo estructurado alrededor de sentarsela iluminación artificial, la fatiga suprarrenal que provoca bebidas estimulantes y los almuerzos de comida rápida están dando peores resultados que si se centraran en la salud de las personas.

La mala salud contribuye a la falta de energía, el mal humor, la mala toma de decisiones, la impaciencia, el dolor, la incomodidad, la distracción, los dolores de cabeza y muchos otros problemas graves. Un asesor espiritual puede ayudarlo a encontrar formas de crear un ambiente de trabajo más saludable que puede tener un impacto fantástico en el crecimiento de su negocio.

5 – Te ayuda a trabajar con tu intuición

En el nivel más alto del mundo de los negocios, te encuentras constantemente con personas que siguen sus instintos. Si no les gusta la sensación de un trato, no lo hacen. Si están enamorados de una idea pero aún no pueden ver cómo va a ser financieramente viable, se sumergen y confían en sí mismos para resolverlo a medida que avanzan. Consultar con un psíquico o un lector puede ayudarlo a confirmar los sentimientos intuitivos que tiene sobre personas, situaciones u ofertas, y esto puede darle la confianza para comenzar a actuar de acuerdo con su brújula interna.

Cuando buscas a alguien que te ayude con esto, es una buena idea tomarte tu tiempo y sentir los diferentes lectores disponibles. Usted puede encuentra los mejores psíquicos en sfgate.com donde hay listas increíblemente largas de opciones disponibles. Recuerde, está bien cambiarse a otra persona si no estaba de acuerdo con su primera opción.

6 – Guiarte hacia la comprensión de cómo eres percibido

Si bien algunas personas son muy conscientes y ya tienen una idea de esto, muchas personas no tienen una comprensión real de cómo los perciben los demás. La energía que emites influirá directamente en quién trabaja contigo, quién te compra y cómo se siente la experiencia de interactuar con otras personas.

Un psíquico o intuitivo puede ayudarlo a obtener una mejor comprensión de la vibra que está emitiendo y qué puede hacer para alterar esa vibra si no le gustan los resultados que está obteniendo. Para muchas personas, este es un proceso de por vida que implica un esfuerzo continuo. Una relación a largo plazo con un psíquico o un lector realmente puede ayudar.

7 – Pueden explicarte tu comportamiento

Para algunos empresarios, existen obstáculos internos que parecen imposibles de superar. Algunas personas se atragantan cuando lo más importante es mantenerse firmes y hacer su mejor esfuerzo; algunas personas se sabotean a sí mismas cuando sienten que se están acercando al éxito o ganando dinero. Si su propio comportamiento es un misterio para usted y está influyendo negativamente en su trabajo, un asesor espiritual podría ser útil. A veces, todo lo que una persona necesita es una mirada más profunda a por qué se ha desarrollado el comportamiento y qué se puede hacer para sanar y abordar la necesidad interna de la que surge ese comportamiento.

La lista anterior es solo algunas de las formas en que un psíquico o un lector pueden ayudar a un emprendedor. Por supuesto, como en cualquier industria, habrá actores y estafadores genuinos. Tómese su tiempo para seleccionar un psíquico utilizando las reseñas de clientes anteriores y tenga cuidado de compartir cualquier información personal con un lector que no conoce bien, particularmente información financiera.

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here