Sainsbury’s lanza cajas de £ 2 ‘Taste Me, Don’t Waste Me’.
El gigante de los supermercados Sainsbury’s está introduciendo cajas de frutas y verduras frescas en más de 200 de sus tiendas. Esto permitirá a los clientes comprar productos excedentes a un precio reducido. Esto es parte del compromiso continuo del minorista de reducir a la mitad el desperdicio de alimentos para 2030. También ayudará a los clientes a acceder a alimentos saludables, asequibles y sostenibles.
Los clientes podrán comprar estas cajas por solo £ 2 a partir de esta semana. Dentro de la caja habrá una variedad de frutas y verduras sueltas. Esto sigue a una prueba exitosa de las cajas en enero.
Las cajas ‘Taste Me, Don’t Waste Me’ se venderán al precio más bajo para garantizar que los clientes puedan obtener alimentos asequibles y nutritivos, ya que el costo de vida sigue aumentando. Estas cajas se pueden encontrar en los pasillos de productos frescos de la tienda. Todos los productos incluidos se seleccionarán cuidadosamente para garantizar que aún estén frescos para consumir.
Otras iniciativas
Apenas el año pasado, Sainsbury’s comenzó a eliminar las fechas de consumo preferente de más de 100 líneas. Esto incluye peras, cebollas, tomates y cítricos. Le seguirán 130 líneas de productos más. Esto es para alentar a los clientes a usar su iniciativa y la apariencia, el olor y el tacto de las frutas para determinar si están bien para comer. Esto se hace con la esperanza de reducir el desperdicio de alimentos en el hogar.
El supermercado cuenta con muchas iniciativas que ayudan a los clientes a acceder a frutas y verduras asequibles. Sainsbury’s actualmente ofrece cupones de £ 2 como parte del esquema NHS Healthy Start financiado por el gobierno. Esto ayuda a las familias de bajos ingresos en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte a comprar frutas y verduras frescas, congeladas y enlatadas.
Sainsbury’s también se comprometió a invertir £550 millones antes de marzo de 2023 para ayudar a los clientes a manejar el aumento del costo de vida al garantizar que los productos que compran con mayor frecuencia sean asequibles.
Richard Crampton, Director de Alimentos Frescos de Sainsbury’s, dijo:
«En Sainsbury’s estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a acceder a alimentos sabrosos y nutritivos que son mejores para ellos y también para el planeta. Es fantástico ver que los compradores han disfrutado de las cajas «Pruébame, no me desperdicies», por lo que estamos muy contentos de implementar la prueba en más de 200 supermercados, ayudando a más personas en todo el país. Creemos que todos merecen comer bien a un precio asequible, y esperamos que este apoyo adicional asegure que los alimentos de buena calidad no se desperdicien».
- ¿Le han vendido mal un seguro de vida?Te pueden deber MILES - 30 mayo, 2023
- Gana dinero compartiendo tu conexión a internet - 30 mayo, 2023
- Facturas de energía a la baja: se anuncia un nuevo tope de precio - 25 mayo, 2023