No espere a que alguien considerablemente más lo realice. Contrate usted mismo y empieze a tomar las resoluciones.

Empieze gratis

¿Qué es el historial de pedidos?

El historial de pedidos es una forma conveniente para que un cliente realice un rastreo de todos los pedidos recientes y pasados ​​y su estado en el avance de pedido. Deja al cliente hallar información actualizada sobre cada pedido realizado on-line, dentro actualizaciones de envío, información de distribución y pago.

¿Qué es el estado del pedido?

El estado de un pedido es una actualización directamente que da información oportuna sobre precisamente exactamente en qué paso del avance de pedido está el producto. Los estados generalmente de los pedidos tienen dentro pedidos activos, alerta, procesados, mandados, cancelados y devueltos. De forma recurrente se utiliza un número de rastreo o de pedido para contrastar el estado del pedido.

  • Orden activa es un pedido que se pone en la actualidad en su sistema y no se marcó como completado.
  • Orden pendiente es un pedido realizado en su sistema por el que aún no ha recibido el pago y, por tanto, no ha procesado. Apunta que se precisa una acción de su cliente.
  • Orden procesada es un pedido afirmado que se paga y debe mandarse.
  • Orden mandada es un pedido recibido, comprado y enviado al cliente.
  • Orden cancelada es un pedido impago cancelado por el cliente antes de su fecha de vencimiento y antes de ser enviado.
  • Pedido devuelto es un pedido comprado que fue entregado y después devuelto o rechazado por el cliente. En la mayor parte de las situaciones, se habla un reembolso para la forma de pago original.

¿Por qué es fundamental el historial de pedidos?

La página del historial de pedidos pertence a las páginas imprescindibles que debe incluirse en cualquier sitio de comercio en línea ya que actúa como un sistema de registro que es útil tanto para el cliente para el vendedor. Un cliente puede advertir rápida y de manera fácil el progreso de un pedido explorando a la página del historial de pedidos en lugar de entrar en contacto con el servicio de atención al usuario. Al mantener informados a sus clientes y estar comunicado de forma rápida, optimización su experiencia de compra, reduce la oportunidad de manifestaciones y se asegura de que los elementos de atención al usuario se inviertan de la manera especial. Aparte de esto, el historial de pedidos con cierta frecuencia puede ser útil como un perfecto trámite para dejar que los clientes vuelvan a soliciar de forma simple el mismo producto.

Además del beneficio visible de mantener la satisfacción de sus clientes, el historial de pedidos también juega un papel escencial para asistirlo a acertar las metas de inventario y asimismo advertir sus modelos considerablemente más vendidos. Al mantener registros precisos de los datos de los pedidos de sus clientes, logra una visión única de las tendencias estacionales, los patrones de compra de los clientes y sus modelos considerablemente más vendidos. Lo que simultáneamente puede asistirlo a acrecentar el roi. Al explotar múltiples tácticas de marketing de comercio online, como la venta cruzada, la venta agregada y la agrupación, puede explotar estos datos para dirigirse a los individuos adecuados en el momento favorable.

Aparte de esto, el historial de pedidos es una forma conveniente para que los hombres de negocios de comercio on-line clasifiquen a sus individuos en clientes únicos y clientes recurrentes. Tener esta información a mano es asombrosamente útil al llevar a cabo correo de propaganda u otras campañas de propaganda, en la medida en que deja considerablemente más mensaje personal y dirigido.


¿Deducir estudiar considerablemente más?


¿Hay algo considerablemente más sobre lo que le complacería comprender considerablemente más que le complacería integrar en el producto? ¡Haznos entender!

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here