Apoyo del gobierno.
Con la crisis del Costo de Vida, ahorrar dinero parece estar más allá de los límites de la mayoría, pero el gobierno tiene un esquema que ofrece a las personas elegibles algún retorno de sus ahorros, incluso si no hay mucho de sobra.
El gobierno del Reino Unido Ayuda para ahorrar La cuenta brindará a las personas elegibles ayuda financiera de £ 1,200 del gobierno del Reino Unido con una cuenta de ahorros especial. El gobierno DUPLICARÁ los ahorros que guarde en el transcurso de cuatro años, por lo que por cada £ 1 que ahorre, el gobierno agregará 50 peniques a la cuenta.
Si vive en el Reino Unido y reclama el crédito fiscal por trabajo o el crédito fiscal por hijos (y tiene derecho al crédito fiscal por trabajo), debe ser elegible para el esquema, o si solicita el crédito universal (si usted / usted y su pareja) con tomar -pago de casa de más de £ 658,64.
Puede depositar hasta £ 50 en su cuenta Help to Save cada mes, aunque tenga en cuenta que NO TIENE que depositar dinero en la cuenta todos los meses; luego obtendrá 50 peniques del gobierno por cada libra esterlina que deposite.
tú también lo harás obtén dos bonos libres de impuestos, después de dos años y nuevamente después de cuatro años, que será mayor o menor en función de cuánto haya ahorrado. Su bono después de dos años será el 50 por ciento del saldo más alto que haya ahorrado hasta el momento, mientras que su bono después de cuatro años será el 50 por ciento de la diferencia entre el saldo más alto que ahorró en los primeros dos años y el más alto en los últimos dos años.
También obtendrá las bonificaciones que haya ganado, incluso si ha tenido que sacar dinero de la cuenta. Lo máximo que puede ingresar en su cuenta cada mes es £50 o £2400 durante cuatro años. Entonces, lo máximo que puede ganar en cuatro años es £ 1200 en dinero de bonificación. Su bono se paga en su cuenta bancaria, no en su cuenta Help to Save.
Después de cuatro años, su cuenta de Help to Save se cerrará y no podrá volver a abrirla ni abrir otra cuenta de Help to Save, pero podrá conservar el dinero en su cuenta. Puede seguir usando su cuenta Help to Save incluso si deja de reclamar beneficios, siempre que haya cumplido con los criterios de elegibilidad en el momento en que abrió la cuenta.
Si recibe pagos en pareja, usted y su pareja pueden solicitar sus propias cuentas de Ayuda para Ahorrar. Necesita aplicar por separado.
También debe vivir en el Reino Unido. Si vive en el extranjero, puede solicitar una cuenta si es:
- Servidor de la corona o su cónyuge o pareja civil.
- Miembro de las fuerzas armadas británicas o su cónyuge o pareja civil.
Otras lecturas.
Todas las cosas para las que puede obtener apoyo del gobierno.
25 Cambios Financieros para 2023
- ¿Le han vendido mal un seguro de vida?Te pueden deber MILES - 30 mayo, 2023
- Gana dinero compartiendo tu conexión a internet - 30 mayo, 2023
- Facturas de energía a la baja: se anuncia un nuevo tope de precio - 25 mayo, 2023