Una nueva investigación de Royal London ha demostrado que millones de trabajadores del Reino Unido han tenido que buscar un segundo trabajo para cubrir la crisis del costo de vida o aumentar considerablemente sus horas de trabajo en sus trabajos existentes debido a preocupaciones sobre el aumento de las facturas.
Segundo trabajo y muchas horas
Según la investigación, más de cinco millones de trabajadores ya han tomado un empleo adicional para hacer frente a sus gastos, y diez millones más están dando pasos hacia o planeando este enfoque aparentemente drástico.
Royal London descubrió que millones de empleados del Reino Unido trabajan muchas horas, con más de una cuarta parte de los empleados a tiempo completo que permanecen en el trabajo más de 48 horas a la semana, que es el tiempo máximo recomendado: algunos han dicho que trabajan 56 horas a la semana, que equivale a más de 11 horas cada día en una semana laboral de cinco días.
La investigación también muestra que solo el 10 por ciento de los adultos del Reino Unido confían en que podrán hacer frente a los costos crecientes actuales y no están ganando lo suficiente actualmente; dos quintas partes que trabajan más horas dicen que tienen dificultades para cubrir sus costos salientes básicos.
Cuatro de cada cinco personas en el Reino Unido dicen que están preparadas para la crisis financiera, después de haber hecho los preparativos, pero aun así un tercio de las personas tienen que pedir préstamos o usar sobregiros mucho antes del día de pago. El principal problema es que los egresos de muchos superan con creces sus ingresos, a pesar de tomar medidas para reducir sus gastos. Como tal, millones se ven obligados a solicitar préstamos u otros servicios de préstamo de forma inesperada.
AHORROS
Casi una cuarta parte de los trabajadores del Reino Unido dicen que han planeado usar sus ahorros, pero una quinta parte de las personas dijeron que solo podrían financiar un pequeño costo no planificado con sus ahorros. Esto está afectando la salud mental de las personas, lo que a su vez puede afectar su salud física y su bienestar, así como (en la mayoría de los hombres) una incapacidad para aceptar o discutir su situación financiera y (en la mayoría de las mujeres) sentimientos de desesperación. y ansiedad
De hecho, casi tres cuartas partes de los adultos del Reino Unido no se han acercado a nadie en busca de ayuda o consejo sobre la crisis del costo de vida.
Si le resulta difícil pagar sus facturas de energía, le recomendamos que primero se comunique con su proveedor de energía; la mayoría son amigables y están ansiosos por determinar cuánto puede pagarles de sus ingresos actuales. Si no, el Consejo de Ciudadanos siempre está ahí para ayudar.
Sarah Pennells, especialista en financiación al consumo de Royal London, dice: «Sabemos que muchos hogares comenzaron a controlar sus gastos hace seis meses cuando los costos comenzaron a aumentar, pero con las facturas que continúan aumentando, podría ser un invierno increíblemente duro por delante. Si bien muchos han recurrido a hacer ajustes significativos en sus gastos, otros, a pesar de trabajar todas las horas que pueden, simplemente no pueden mantener la cabeza fuera del agua.
«Si bien el anuncio del congelamiento de los precios de la energía por parte del gobierno habrá brindado alivio, la escalada de los costos en todos los ámbitos es muy preocupante, ya que solo uno de cada diez adultos confía en que podrá hacer frente financieramente. No es solo el impacto en las finanzas de las personas, el aumento de los costos está teniendo un impacto emocional perjudicial, ya que más de las tres quintas partes dicen que sufren estrés emocional».
Sara Willcocks, jefa de Asuntos Externos de la organización benéfica nacional contra la pobreza Turn2us, dice: “Si le preocupa el dinero, le recomendamos que busque asesoramiento lo antes posible. Puede hacer un control práctico de su salud financiera, lo que significa verificar a qué beneficios tiene derecho a través del Calculadora de beneficios de Turn2us o, si tiene inquietudes sobre deudas, hable con una organización especializada en deudas. También puede averiguar si es elegible para alguna subvención para estos costos de energía, muebles y otros artículos esenciales para el hogar a través de nuestra búsqueda de subvencionesasí como encontrar dónde puede reducir el gasto”.
MoneyMagpie tiene cientos (no miles) de ideas para obtener un segundo ingreso aquí.
- ¿Le han vendido mal un seguro de vida?Te pueden deber MILES - 30 mayo, 2023
- Gana dinero compartiendo tu conexión a internet - 30 mayo, 2023
- Facturas de energía a la baja: se anuncia un nuevo tope de precio - 25 mayo, 2023