El gigante de la belleza Avon ha publicado sus últimos hallazgos sobre la cantidad de dinero que perdemos cada año por los productos de belleza no utilizados que compramos. Según la investigación, la mujer promedio gasta £1,365 al año en cuidado de la piel, maquillaje y artículos de tocador.
Sin embargo, la mayoría admite que alrededor del 75% de los productos que compra están parcial o totalmente sin usar. Los que tienen entre 16 y 24 años son los que más gastan en cosméticos y productos de belleza, según muestra el estudio. De hecho, el gasto medio para este grupo de edad es de 300 libras esterlinas al año en artículos de tocador y fragancias, 312 libras esterlinas en maquillaje facial y 200 libras esterlinas en productos para las uñas.
1 de cada 3 de los estudiados admitió poseer productos de más de cinco años, y una cuarta parte dijo tener múltiples productos con la misma función. Esto significa que miles de libras se dejan en los gabinetes y cajones del baño cada año, sin usar.
A medida que el costo de vida aumenta rápidamente, el 80 % de las mujeres no están dispuestas a renunciar a los artículos cosméticos para ahorrar dinero. Sin embargo, el 61% dijo que está en busca de alternativas más económicas. Un poco más de la mitad de los encuestados (52 %) dijo que el valor es algo que buscan cuando compran artículos de belleza.
Avon se asoció con la modelo y autora Louise Boyce para obtener algunos consejos importantes sobre cómo ser un buen gastador cuando se trata de su régimen de belleza. ¡No tiene que comprometer los resultados para ahorrar dinero! Estos son los mejores consejos de Louise:
Usa productos multifuncionales
Con 1 de cada 3 de nosotros sugiriendo que tenemos múltiples productos con la misma función, podría ser una buena idea comprar productos con múltiples beneficios, en lugar de muchos productos diferentes.
Revisa tu bolsa de maquillaje regularmente
Casi una cuarta parte de las mujeres (22%) dicen que rara vez terminan los productos que poseen. 1 de cada 3 también dice que tiene productos de hace casi media década a los que se aferra. Verifique las fechas de vencimiento y haga una limpieza. Esto le ayudará a ver lo que le queda para trabajar. Aunque es tentador comprar nuevos, intenta agotar los productos que tienes antes de comprar más. También puede convertirse en un desafío personal para usted y puede redescubrir viejos favoritos que quizás no haya usado en mucho tiempo.
Crea tu propia crema hidratante con color
Si no eres fanática de la base de cobertura completa y quieres probar una crema hidratante con color, ¿por qué no hacer la tuya? En lugar de salpicar otro producto, mezcle su base con su humectante favorito para crear su propio humectante con color.
Aumenta la vida útil de tus productos
Si tu rímel está un poco seco, sécalo con el secador de pelo durante unos segundos para calentarlo y revertir el secado. Louise también sugiere agregar agua micelar a los polvos triturados y las sombras de ojos para volver a colocarlos en su lugar.
¿Tienes un labial de repuesto?
Si tienes muchos lápices labiales sin usar, ¿por qué no usarlos de otra manera? Duplicar tu lápiz labial como rubor o sombra de ojos es una excelente manera de usar el lápiz labial. Si no te gusta un tono para los labios, pruébalo en las mejillas, la nariz y el mentón para obtener un rubor natural y húmedo.
Obtener una muestra
Muchas tiendas ofrecen muestras gratis, ¡solo tienes que preguntar! No compre una versión de tamaño completo de un producto que no está seguro de que disfrutará y usará. De esta forma, podrás probar el color, la textura, el olor, la durabilidad y la tolerancia de tu piel.
¿Tiene algún consejo importante para ahorrar en cosméticos o dar nueva vida a los productos de belleza sin usar? ¡Deja un comentario a continuación!
- ¿Le han vendido mal un seguro de vida?Te pueden deber MILES - 30 mayo, 2023
- Gana dinero compartiendo tu conexión a internet - 30 mayo, 2023
- Facturas de energía a la baja: se anuncia un nuevo tope de precio - 25 mayo, 2023