Tiempo de leer: 2 minutos

¿Está el hogar y el cuidado de mascotas para usted?

La Navidad es una época ocupada para todos. La gente visita a amigos, familiares y seres queridos, se va de vacaciones, disfruta de descansos prolongados en casa o incluso va a esquiar. Las personas a menudo se encuentran preocupadas por dejar sus hogares desatendidos y, por supuesto, muchas personas necesitan a alguien que cuide a sus queridas mascotas.

Nadie quiere sentirse culpable por dejar mascotas en perreras y pensiones. Cuida casas podría ser la solución perfecta para ti, tanto si te vas de viaje como si buscas un nuevo pasatiempo. Los cuidadores de mascotas también tienen una gran demanda, especialmente con personas que quieren a alguien que cuide bien de sus gatos y perros.

¿Cuales son los beneficios?

¡Hay beneficios tanto para los cuidadores de la casa como para quienes los contratan!

Tranquilidad de espíritu

La Navidad es emocionante, sí, pero también puede traer mucho estrés y presión. Los preparativos navideños no solo son costosos, sino que la crisis del costo de vida significa que todos enfrentamos una gran cantidad de preocupaciones adicionales. Sin mencionar que el frío trae la posibilidad de tuberías congeladas, cortes de energía y, en algunos casos, clima extremo.

Dejar mascotas en casa es una preocupación suficiente, por lo que saber que alguien que realmente se preocupa por tu amigo peludo puede ser realmente tranquilizador. Además, saber que su hogar y sus posesiones preciadas se mantienen seguras es un alivio aún mayor.

mantenimiento de rutinas

Cuando una mascota regresa de un tiempo fuera, puede estar fuera de su rutina. Para algunos dueños, puede ser difícil hacer que sus gatos y perros vuelvan a la rutina normal de la vida. El alojamiento puede ser perturbador y estresante tanto para los dueños como para las mascotas, por lo que contratar a un cuidador de la casa mantiene felices y libres de estrés a todas las criaturas, grandes y pequeñas.

Seguridad de casa

Los robos aumentan durante la temporada festiva. Con el conocimiento de nuevos regalos y pertenencias en la casa y personas que van a visitar a amigos y familiares, los ladrones aprovechan su oportunidad. Tener un cuidador en el hogar viene con el beneficio adicional de una mayor seguridad dentro del hogar mientras está fuera.

No solo pueden garantizar que los sistemas de seguridad del hogar se mantengan bajo control, sino que tener a alguien dentro de la casa, encender y apagar las luces y permitir que las personas vean que alguien está en la casa es un elemento disuasorio.

Gana y ahorra dinero

Como se mencionó anteriormente, el costo de la Navidad puede ser exorbitante. Entre comida de lujo, regalos, fiestas navideñas y viajes para ver a aquellos que son especiales para nosotros, los centavos pueden sumar. El precio de los criaderos, perreras y albergues para mascotas también puede aumentar.

Los cuidadores de mascotas y del hogar que trabajan a través de Homesitters Ltd pueden ganar alrededor de £ 170 como pareja por un cuidado en el hogar de dos semanas, además se les reembolsa el kilometraje a 45 peniques por milla y obtienen una asignación diaria de alimentos mientras están en la asignación. Si los Homesitters realizan una tarea durante los días festivos, también recibirán un pago adicional por cada uno de los 3 días festivos.

En esta costosa época del año, la gente agradece el dinero que gana. A menudo lo guardan para golosinas como almuerzos o vacaciones. Cuando todo el mundo siente el pellizco, es un papel agradable que los jubilados pueden hacer fácilmente para impulsar sus finanzas mientras tienen ganas de tomarse un descanso.

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here