Si tiene aves de corral en su patio trasero, entonces es esencial revisarlas habitualmente para poder ver si tienen moho. Tras lluvias prolongadas o condiciones húmedas recientes, es simple que sus aves silvestres se llenen de moho.
El moho y los hongos son muy recurrentes en el fondo de las aves, como las semillas. Tras un largo periodo de lluvia, su ave crea las condiciones idóneas a fin de que el moho y los hongos medren en el fondo de sus aves de corral.
Señales de un inconveniente modelo en su historia de aves silvestres
¡Solicitud tu feed cuanto antes! Inspeccione esmeradamente todas y cada una de las unas partes de su ave silvestre en pos de moho u hongos. Vacía las semillas y echa una ojeada al interior.
Si no ve ningún moho, busque semillas que estén agrupadas. Este es un signo de humedad premoldeada en sus aves de corral.
Si sus semillas están agrupadas o si mira algún signo de moho u hongos, es escencial que deseche las semillas y limpie intensamente el comedero. Use agua no muy caliente con jabón para adecentar al ave.
Entonces camine afuera y busque restos de caparazón en el suelo bajo sus aves de corral. Si los excrementos de su pájaro tenían un moho en la parte de abajo, los restos del caparazón asimismo van a tener moho.
¿Por el hecho de que es esto esencial? Bueno, las aves con frecuencia contraen anomalías de la salud por moho. En el momento en que un pájaro inhala esporas de moho o hongos, velozmente puede transformarse en una patología grave. Las semillas de aves y las nueces tienen la posibilidad de ser fatales. Volar aves enfermas por su vecindario jamás es algo positivo.
Los 4 inconvenientes primordiales con las aves de corral húmedas
Las aves de corral mojadas son mucho más que una fácil pregunta modelo. Las aves mojadas están enlazadas a una secuencia de inconvenientes distintas, incluidos todos los próximos:
Olisquear: El fragancia de un pájaro mojado da un fragancia desapacible característico. Si el alpiste está mojado, posiblemente note un fragancia húmedo y húmedo en torno a la estación de nutrición. No es muy probable que las aves activen estos fragancias desapacibles. No obstante, puede resultarle desapacible.
Pegado y agrupamiento: Las semillas mojadas se agruparán. O sea en especial un inconveniente con las semillas oleaginosas, como las semillas de girasol. Las semillas recortadas tienen la posibilidad de tapar los puertos de nutrición de las aves, realizando irrealizable que las aves accedan a las semillas en el interior. Si deja semillas húmedas en su comedero a lo largo de bastante tiempo, tienen la posibilidad de ocasionar máculas aceitosas, lo que provoca que la estación de nutrición sea mucho más satisfactorio desde el criterio estético.
Brotante: Ciertas semillas solo precisan una medida pequeña de agua y las condiciones correctas para brotar. Si su pájaro está mojado, puede ver que las semillas empiezan a brotar. Esto llega a un punto para la nutrición de las aves, puesto que las aves no comen semillas germinadas. No obstante, las aves aún tienen la posibilidad de agarrar las semillas germinadas y arrojarlas al césped, lo que puede ocasionar un desarrollo desapacible en su césped o jardín.
Modelo: Ocasionalmente, se moldeará la semilla húmeda. El moho es un género de desarrollo de bacterias. Si su ave tiene semillas mohosas, entonces está envenenando ciertamente a todas y cada una de las aves que comen en su comedero. En ciertos casos, las aves moldeadas tienen la posibilidad de ser mortales para las aves. Las aves dañadas asimismo son menos dispuestas a comer. Transcurrido el tiempo, posiblemente vea que cada vez son menos las aves que usan su comedero para pájaros.
De qué manera impedir el desarrollo futuro del modelo en la vida de sus aves silvestres
Si con frecuencia nota inconvenientes con el moho en su comedero para pájaros, existen algunos pasos fáciles que puede proseguir. Su primordial propósito es sostener seca la semilla para pájaros. Ahora, se detallan ciertas formas fáciles de realizar esto:
Interior de las aves de corral: Ciertos observadores de aves eligen por poner al pájaro en un árbol o en el bosque cerca de su casa. No obstante, si el modelado se está transformando en un inconveniente, considere poner las aves de corral en el interior, por servirnos de un ejemplo, bajo su pestañita. O logre un árbol abultado que resguarde a los pájaros de la lluvia.
Malla: Use una malla en su comedero para pájaros para fomentar la circulación. Un sistema de ventilación cerrado no deja que se revuelva bastante aire con las semillas, lo que provoca que se acumule la humedad. La construcción de malla dejará que el aire se mueva hacia adentro, realizando que la humedad se evapore de manera rápida.
Drenaje: Un óptimo fondo tiene buenas opciones de drenaje de aves. Asegúrese de que su pájaro esté drenado para eludir que se formen charcos en el interior. Si solo tiene pequeños agujeros de drenaje en su jaula y aún nota inconvenientes de moho, posiblemente necesite agujeros de drenaje mucho más enormes para su tiempo.
Empleo de puertos empotrados: Ciertas aves de corral utilizan una bandeja abierta o una tolva ancha para dar semillas a las aves. Esto posibilita que las aves accedan a las semillas, pero deja que el agua entre mucho más de manera fácil. Empleo de puertos de nutrición empotrados.
Conclusión: evite la acumulación de moho en su ave silvestre
El moho puede contribuir de forma rápida a cualquier ave salvaje, en especial si vive en un tiempo húmedo o húmedo. Eche una ojeada al interior de sus aves silvestres. Vea si las semillas se están podando juntas o si hay moho en la parte de abajo del comedero. En caso afirmativo, debe adecentar su comedero para pájaros inmediatamente. En caso contrario, envenenar a las aves locales podría ser un inconveniente para un modelo de aves de corral.
- Los Fivers de Morrison están de vuelta – MoneyMagpie - 6 junio, 2023
- La imagen completa: lo que no te dijeron - 2 junio, 2023
- 10 maneras de mantenerse motivado como trabajador autónomo - 2 junio, 2023