QuickBooks y Sage One son 2 populares servicios de administración empresarial. Los dos proponen servicios levemente distintas. QuickBooks se enfoca mucho más en los servicios de contabilidad y teneduría de libros y Sage One es un servicio de administración de proyectos con muchas funcionalidades. Los dos servicios se sobreponen en múltiples categorías, pero en el final, los dos servicios asisten a que su negocio se expanda de distintas formas.
De qué manera asisten a su compañía QuickBooks En línea en frente de Sage One
QuickBooks da poderosos herramientas de contabilidad y teneduría de libros y Sage contribuye a sostener a los usados concentrados mientras que trabajan en proyectos colaborativos. Ahora, se indican ciertas formas en las que QuickBooks y Sage tienen la posibilidad de contribuir a su compañía:
Virtudes de QuickBooks
QuickBooks fué un habitual programa de contabilidad para pequeñas compañías desde la década de 1990 y contribuye varios años de experiencia. El día de hoy, QuickBooks En línea explota las novedosas tecnologías como la computación en la nube para facilitar la administración empresarial. Quickbooks asimismo tiene una prueba gratis de 30 días.
QuickBooks En línea contribuye a los gerentes comerciales a eludir depender absolutamente de un contador. Estos son varios de los provecho que QuickBooks contribuye:
Rastreo de capital y costos: Controle de forma fácil cuánto dinero está provocando su compañía y cuánto está gastando durante determinados periodos de tiempo.
Acompasar con cuentas corrientes: QuickBooks se sincroniza de forma directa con cuentas corrientes y de tarjetas de crédito, lo que quiere decir que todas y cada una de las transferencias efectuadas en sus cuentas aparecerán de manera automática en QuickBooks.
Herramientas de contabilidad: Aquí es donde QuickBooks verdaderamente se distingue de Sage: QuickBooks proporciona un grupo terminado de herramientas de contabilidad para contribuir a dirigir su negocio, incluyendo el rastreo de capital y costos, administración de nóminas (en cuentas de prominente nivel) y herramientas de administración financiera.
Proyectos escalables: Si ahora emplea programa de contabilidad o programa de nómina, entonces es posible que parezca que no hay ningún sentido tras QuickBooks. No obstante, los proyectos se amoldan a sus pretensiones y no debe abonar por todas y cada una de las herramientas de contabilidad de QuickBooks en el plan básico. Escale los proyectos para agradar las pretensiones de su negocio y el plan empieza en el nivel mucho más bajo a $ 12.95 por mes con funcionalidades de contabilidad mínimas.
Virtudes de Sage One
Sage es primordialmente una herramienta de administración de proyectos que proporciona ciertas funcionalidades básicas de contabilidad, incluyendo el rastreo de gastos y la generación de reportes de facturas. Todavía es una increíble opción para las compañías de el día de hoy, pero no va a poder conducir todos y cada uno de los servicios de contabilidad que su compañía precisa.
Mencionado lo anterior, Sage asiste para las compañías de múltiples formas, que tienen dentro:
Administración de proyectos en la nube: Las compañías son mucho más productivas en la nube. La administración de proyectos fundamentada en la nube es uno de las ventajas clave de Sage One. Múltiples usados tienen la posibilidad de trabajar simultáneamente en un solo emprendimiento y ayudar juntos en la nube.
Facturas y cotizaciones: Todas y cada una de las cuentas de Sage One traen facturas y cotizaciones sin límites. Puede mandar un número sin limites de facturas y cotizaciones a sus clientes del servicio. Estas facturas tienen el logo de su compañía anclado y le dan a su compañía un aspecto profesional.
Añade ayudantes ilimitados: Sage da 2 proyectos. En el plan de prominente nivel, Sage One Accounting Estándar, no hay límite para la proporción de ayudantes que tiene la posibilidad de tener haciendo un trabajo en un solo emprendimiento. Eso es un enorme beneficio para las compañías mucho más enormes.
Proyectos escalables: El plan Sage One mucho más bajo, Sage One Invoicing, se usa eminentemente para efectuar un rastreo de los capital y costos y mandar facturas a las compañías. El plan de nivel superior, Sage One Accounting Estándar, es un servicio de administración de proyectos abundante en funcionalidades que asimismo incluye todo, desde el plan de facturación.
Servicios de soporte QuickBooks En línea vs Sage One
Apps móviles inteligentes: QuickBooks y Sage proponen un grupo de apps móviles inteligentes para iPhone y iPad, de este modo para gadgets Android. Con los dos servicios, puede efectuar prácticamente todas las funcionalidades básicas en todas y cada una de las apps, incluyendo la colaboración en proyectos y el rastreo de gastos.
Ingreso en línea: Puede entrar a QuickBooks y Sage One desde cualquier dispositivo conectado a Internet y todos y cada uno de los datos se sincronizarán en todos y cada uno de los gadgets on line. Aun si su dispositivo no funciona con apps móviles inteligentes, va a poder comenzar sesión y ver los datos de la cuenta desde su navegador móvil inteligente.
Soporte en la nube: Sage y QuickBooks emplean servidores en la nube para acompasar información en todos y cada uno de los gadgets. Sage se destaca en sugerir servicios de administración de proyectos basados en la nube a sus clientes del servicio.
Compatibilidad: Sage y QuickBooks se tienen la posibilidad de utilizar juntos pero no son de manera directa compatibles.
Cuentas corrientes: Los individuos tienen la posibilidad de añadir cuentas corrientes y cuentas de tarjetas de crédito a QuickBooks y la información de la cuenta se sincronizará de forma automática a través del programa. Sage One le deja añadir cuentas corrientes a la interfaz, si bien la información de la transacción no se sincronizará de manera automática.
Pagos on-line: Sage deja a los individuos admitir pagos de clientes del servicio por medio de PayPal. Los individuos asimismo tienen la posibilidad de decantarse por usar el sistema de procesamiento de pagos on line, Sage Payment Solutions, que admite pagos con tarjeta de crédito en lugar de tarifas de transacción. QuickBooks no proporciona procesamiento de pagos de ningún género.
Otros puntos de comparación en QuickBooks En línea vs Sage One
Prueba gratis: Sage One proporciona una increíble prueba gratis. Los individuos tienen la posibilidad de evaluar el programa de manera gratuita sin ingresar los datos de la tarjeta de crédito. Los clientes pueden entrar al grupo terminado de servicios de Sage One a lo largo de esa prueba. QuickBooks asimismo proporciona una prueba gratis, si bien debe entrar los datos de la tarjeta de crédito y anular su cuenta antes que expire ese periodo de 30 días. Si no cancela su cuenta a tiempo, su cuenta empezará a cargarse como una suscripción habitual.
Empleo sin limites: Sage One deja a los individuos añadir un número sin limites de ayudantes a un solo emprendimiento. Los individuos de todos y cada uno de los proyectos asimismo tienen la posibilidad de mandar facturas sin límites. QuickBooks deja a los individuos hacer facturas y estimaciones sin límites.
Cuotas auxiliares: Sage One cobra tarifas auxiliares por añadir gestores a su cuenta. De manera ya establecida, cada plan tiene un solo gestor y cuesta $ diez por mes al añadir mucho más gestores. En caso contrario, el valor por el que se anota es el valor que probablemente va a ver en su factura por mes. QuickBooks fundamenta sus costos en las funcionalidades, y cuanto mucho más esté presto a abonar, mucho más funcionalidades conseguirá. Los más destacados proyectos acompasan su nivel de tiene Intuit En línea Payroll, donde deberá abonar $ 2 por usado por mes para presentarlo impuestos sobre la nómina.
Nuestro veredicto sobre QuickBooks En línea vs Sage One
Sage One y QuickBooks brindan 2 tipos distintas de servicio. QuickBooks se destaca en servicios de contabilidad y Sage One se destaca en facturación de clientes del servicio y administración de proyectos.
No obstante, los 2 servicios se sobreponen en varias categorías. Los dos servicios dejan a los individuos efectuar un rastreo de los capital y costos a lo largo de periodos de tiempo concretos. En esa categoría, los 2 servicios son prácticamente idénticos, si bien QuickBooks tiene un pequeño margen gracias a su aptitud para acompasar de forma automática la información de las transferencias en las cuentas corrientes.
Al equiparar QuickBooks vs Sage, debe tener en consideración los servicios auxiliares que dan las dos interfaces. Si su compañía de forma frecuente necesita que los usados ayuden en proyectos, entonces un servicio de administración de proyectos como Sage One es una increíble forma de ganar tiempo. Por contra, si no posee un excelente servicio de contabilidad, QuickBooks puede asistirlo.
Evidentemente, no existe nada que te no permita utilizarlo. las dos cosas Sage One y QuickBooks. Ciertas compañías usan Sage One como la única herramienta de facturación y administración de proyectos, al paso que QuickBooks administra todas las otras funcionalidades de contabilidad. Eso asimismo está bien.
QuickBooks es fundamentalmente un programa de contabilidad abundante en funcionalidades que le deja acompasar de manera automática la información comercial mediante cuentas corrientes, al tiempo que Sage One es un servicio de administración de proyectos apoyado en la nube con extensas funcionalidades de facturación. Los dos servicios brindan un valor importante a su negocio sin romper el banco.
- Los Fivers de Morrison están de vuelta – MoneyMagpie - 6 junio, 2023
- La imagen completa: lo que no te dijeron - 2 junio, 2023
- 10 maneras de mantenerse motivado como trabajador autónomo - 2 junio, 2023