Tiempo de leer: 3 minutos

Gran Semana de Ahorro de Energía: Ahorre hasta £ 1,500 por año

Ha sido un comienzo de año muy frío. Con millones de británicos en todo el país que todavía trabajan de forma remota o en un arreglo de trabajo híbrido, pasamos mucho más tiempo en la comodidad de nuestro hogar.

Aunque esto puede ser una bendición de muchas maneras (seamos realistas, no hay nada como estar en su propio espacio), también puede significar facturas de energía más altas. Con más tazas de té que se preparan en casa, las teteras hierven constantemente, las computadoras portátiles y los teléfonos se cargan e incluso puede encender la calefacción cuando hace frío.

Según un análisis de Uswitch, quienes trabajan desde casa usan un 25 % más de electricidad y un asombroso 75 % más de gas que quienes trabajan en la oficina cinco días a la semana. Por lo tanto, las facturas de energía son mucho más altas para quienes trabajan de forma remota.

Es la Gran Semana del Ahorro de Energía, lo que significa que no hay mejor momento para encontrar nuevas formas de ahorrar. Con 63 millones de adultos informando un aumento en el costo de vida en los últimos meses, aquí hay algunas formas ingeniosas de ahorrar algo de dinero al trabajar desde casa.

No dejes los electrodomésticos en standby

Dejar que su computadora portátil o PC entre en modo de espera al final de su jornada laboral no es equivalente a desconectar la electricidad en el enchufe. Apague todo su equipo y busque luces que indiquen que algo aún puede estar funcionando.

Aunque las computadoras portátiles y las computadoras pueden parecer como si estuvieran apagadas mientras están en modo de espera, continúan usando energía. Según British Gas, apagar los electrodomésticos en el enchufe y cerrar todo correctamente puede ahorrarle £ 147 al año.

Apagar las luces

Puede parecer obvio, pero apagar las luces puede marcar una gran diferencia en tu hogar. Comprensiblemente, a medida que navegamos a través de días más largos y oscuros, con muchas mañanas sombrías, las luces pueden ser una de las primeras cosas que se encienden.

A medida que el día se aclara, tome nota mental de apagar las luces tan pronto como pueda, usando luz natural siempre que sea posible. La iluminación de nuestros hogares representa entre el 10 y el 15 % de nuestras facturas anuales de energía. Apagar las luces al mediodía o al salir de la habitación podría ahorrarle 25 libras esterlinas al año.

Devolver el matraz

No es ningún secreto que a los británicos les encanta una buena taza de café. Trabajar desde casa significa más té, café y chocolate caliente, especialmente en los meses más fríos. Hervir una tetera llena cuesta 8 peniques por vez. Esto puede no parecer demasiado, pero si usted es un bebedor regular de té o café, los centavos pueden sumarse.

En lugar de hervir una tetera de agua cada vez que quieras preparar, llénala una vez, hiérvela y métela en un matraz. Esto mantendrá el agua caliente hasta su próxima bebida. ¡Esto podría ahorrarle hasta £ 329 por año!

Intercambios inteligentes de alimentos

Más tiempo en casa puede significar una mayor factura de alimentos. Los almuerzos y los refrigerios durante todo el día pueden costarle más de lo que piensa, lo que aumenta el gasto de su supermercado. Una excelente manera de ahorrar en sus compras de alimentos es ‘reducir el cambio’.

Downshifting es hacer intercambios inteligentes de alimentos de marcas premium a marcas propias de supermercados siempre que sea posible. Esto puede ahorrarle cientos en sus facturas, y el sabor de muchos alimentos de marca propia es idéntico al de sus marcas premium favoritas.

De hecho, esto podría ahorrarle un 30% cada vez que vaya de compras. Esto podría ser miles de libras en el transcurso de un año.

Apagar la televisión

Si trabaja desde su sala de estar, es posible que encienda la televisión durante su jornada laboral. Ya sea que lo mire o lo use como ruido de fondo, podría costarle más dinero de lo que vale.

Los televisores pueden consumir mucha energía, por lo que vale la pena señalar algunas formas de ahorrar. Como se mencionó anteriormente, asegúrese de que su televisor esté apagado en el enchufe cuando no esté en uso. Según Utilita, ¡dejar tu televisor en modo de espera podría costar hasta 28 peniques por hora!

En lugar de tener la televisión encendida mientras trabajas, escucha la radio, música o un podcast. Si te gusta tener la tele encendida, reduce el brillo de la pantalla para reducir el consumo de energía. ¡Anímate a participar en la Gran Semana del Ahorro de Energía!

Muévete

¿Sabía que mover su sofá a solo seis pulgadas de su radiador podría ahorrarle £ 125 por año? Esto se debe a que los sofás y otros muebles voluminosos absorberán gran parte del calor emitido por los radiadores.

Esto significa que su casa tardará más en calentarse y, posteriormente, puede optar por dejar la calefacción encendida durante períodos de tiempo más prolongados. Esto se suma a su factura de energía. Por lo tanto, vale la pena considerar la ubicación de sus muebles dentro de su hogar para garantizar la máxima eficiencia energética.

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here