gana dinero desde casa

¿Te encanta la fotografía? ¿Quieres llevarlo al siguiente nivel? Ganar dinero con su pasión puede parecer un sueño imposible, pero hay muchas maneras excelentes de personalizar las impresiones para crear una pequeña y agradable fuente de ingresos. Eche un vistazo a algunas de nuestras formas favoritas para ganar dinero con sus fotos aquí:

Vender impresiones

A veces, la mejor manera es realmente la más obvia. ¿Cómo puedes ganar dinero con tus fotos? Al venderlas, por supuesto! Vender impresiones es una excelente manera de monetizar sus fotos, y si lo hace realmente bien, podría terminar convirtiendo la fotografía en una carrera. Entonces, ¿qué necesitas hacer? ¡Solo crea una tienda en línea y ponte a trabajar!

El mercado de las impresiones fotográficas nunca ha sido tan popular, por lo tanto, siempre que comercialice sus impresiones correctamente, no hay razón para que no pueda encontrar muchos compradores dispuestos para su trabajo. Por supuesto, podrías pensar local. Si tienes fotos de tu ciudad o pueblo, ¿por qué no comprarlas en los bares y restaurantes locales? Muchos lugares estarían más que felices de separarse de su efectivo ganado con esfuerzo por una hermosa foto en un lienzo impreso.

Licencia a través de Getty Images y Flickr

Si eres un fotógrafo aficionado con una cuenta de Flickr, ahora es muy fácil ganar dinero con tus fotos. ¿Cómo? Simple, los licencia a través de Getty Images. Si alguien quiere usarlos por cualquier razón, puede pagar una pequeña tarifa y ganar dinero en efectivo en el proceso. Todo es muy fácil de configurar: solo tiene que activar el enlace «Solicitar acceso» en su página, y Getty revisará su trabajo.

Si les gusta lo que ven (¡y por qué no lo harían!), Lo ayudarán a configurar todas las cosas legales aburridas, como los permisos y los precios. Lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada para ganar dinero a través de Getty. Es un flujo de ingresos pasivo, que pone dinero en su bolsillo mientras realiza sus actividades diarias.

Exposición

Si tiene mucha confianza en sus habilidades fotográficas, podría ser el momento de dar el siguiente paso y mostrarlas y venderlas en una exposición. ¿Por qué no comenzar creando un portafolio en línea de sus mejores fotos? Puedes encontrar seguidores en Instagram o Twitter, o enviando tus fotos a concursos basados ​​en la web. Una vez que tenga suficientes seguidores para hacer que una exposición valga la pena, ¡es hora de organizar el espectáculo!

Encuentre un lugar decente (y asequible) que sea fácilmente accesible, corra la voz con volantes y redes sociales, configure toda la logística y asegúrese de tener mucho que decir sobre su trabajo: la gente querrá hablar con usted, después de todo. ¡Con suerte, sus fotos serán un éxito lo suficientemente grande como para convencer a muchas personas de abrir sus billeteras!

Envíelos a sitios de fotografía de stock

Los sitios de fotografía de archivo son bastante similares a la ruta Getty / Flickr que discutimos anteriormente, aunque hay un par de diferencias cruciales entre ellos. Hay muchos sitios de imágenes de stock diferentes, desde ShutterStock hasta iStock, a los que puede enviar sus imágenes. Asegúrese de agregar muchas palabras clave para que las personas puedan encontrarlas, y tenga en cuenta que ganar dinero con fotografías de archivo tiende a ser un juego de números. Si desea hacer un banco serio, probablemente tendrá que tomar muchas fotos. Pero bueno, eres un genio de la fotografía, ¿verdad? ¡No debería ser demasiado difícil!

Ir por cuenta propia

Si realmente quieres transformar tu talento para la fotografía en una carrera, entrar en la fotografía independiente podría ser tu mejor opción. Encuentre un nicho y asegúrese de ser conocido por él. Ya sea que se trate de fotografías de alimentos o imágenes de eventos deportivos, esta es la mejor manera de crear una base de seguidores y clientes.

Convertirse en un fotógrafo independiente puede ser difícil debido a la dura competencia, por lo que deberá asegurarse de que su trabajo se destaque. Considere solo ofrecer un determinado producto o estilo de impresión, paisajes serenos de la ciudad en lienzo cuadrado, por ejemplo.

¡Haz que la gente corra la voz de que estás disponible y lenta pero seguramente las ofertas comenzarán a llegar! ¿Quiere iniciar las cosas, por qué no registrarse en un sitio web independiente y anunciar sus servicios?

Sigue estos consejos y ganarás dinero con tus fotos en muy poco tiempo. Quién sabe, ¡tal vez seas el próximo Man Ray!

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here