Realizar un plan de costos para su negocio de comercio en línea es fundamental, pero exactamente no es simple.

Se precisa tiempo para encontrar el valor «exacto» para sus productos. Esto es cierto sin importar un mínimo un mínimo cuánta experiencia poseas como emprendedor.

Pero en el instante en que es la primera ocasión que empieza un negocio en línea, es singularmente bien bien difícil idear un plan de gastos.

Debe integrar todos los costos en los que incurra en el instante en que vende sus modelos (introduciendo las campañas de marketing) y hallar gastos que les agraden a sus clientes. y le deja acrecentar al límite sus márgenes de beneficio.

Y en el instante en que consideras que el valor es uno de, no es aspecto mucho más fundamental que asista a los clientes a escoger dónde quieren conseguir, definirá su estrategia de costes.

Esa es exactamente la razón por la que creamos esta publicación. Nos sumergiremos en las tácticas de costes populares utilizadas por las compañías de comercio en línea y desglosaremos cuál es la mejor para su negocio.

En el desenlace de esta publicación, sabe todo lo que precisa para idear un plan de gastos que consigua hacer hoy.

Así que saltemos a eso, ¿en concordancia?

¿Qué es un plan de costos?

Antes de remarcar bastante, demos un paso atrás y expliquemos qué es un plan de gastos. En esencia, un plan de gastos es un conjunto de reglas o métodos que las compañías tienen la oportunidad de usar para fijar el valor de sus recursos y posibilidades.

No se confunda, las tácticas de costos son tácticas de marketingy fijar los costos es de las formas más óptimas de progresar su tasa de conversión.

Regentar un negocio en línea sin un plan de gastos es como correr una carrera sin pista. Precisa tener un plan de costes incorporada en el instante en que maneja un negocio on-line para que consigua asegurarse de no sobrevalorar sus productos. o peor, bastante baja.

Tácticas de costes para el comercio en línea: Costos basados ​​en costos


Bien, primero disponemos la estrategia de costes fundamentada en costos.

Partimos de esta estrategia de costos, por visto que sin lugar a dudas es la considerablemente más fácil.

Los gastos basados ​​en el valor principalmente tienen un precio para sus productos al añadir el valor de sus productos (introduciendo los costos de envío) y el margen que desea hallar de cada producto.

Como es natural, además debe integrar los costos de marketing en estos costos, de lo contrario tendrá la posibilidad de que consigua vender sin realmente conseguir dinero.

¿De qué forma marchan los costes basados ​​en costos?

Al llevar a cabo un plan de costes fundamentada en costos para su negocio, hay 2 cosas principales de las que debe preocuparse.

El valor total en el que incurre en el instante en que realiza una venta y el margen de beneficio que desea hallar. Ventas.

Así que empleemos un caso de exhibe para educar exactamente de qué forma marchan los costos basados ​​en costos.

Imaginemos que tiene una tienda de ropa femenina en línea y vende camisas.

Baja, con lo que no debe preocuparse por los costos de producción, ya que compra sus modelos directamente a su distribuidor toda vez que realiza una venta.

Le cuesta $ 5 hallar sus modelos de su distribuidor y $ 2 enviar los productos a sus clientes.

Eso te transporta a $ 7 en grupo.

Entonces, estableces un precio de $ 5 considerablemente más por. Producto para anuncios de Fb para atraer tráfico a su tienda on-line y hallar una conversión.

Entonces, en grupo, gastará $ 12 en hallar un producto, llevar a cabo una venta y mandarlo a nuestro cliente.

Bastante simple hasta esta época. En este momento, debe seleccionar cuánto dinero desea cobrar por. Producto para ocupar esta estrategia de gastos fundamentada en costos.

Puede procurar vender las tablas de cultivo por $ 15 cada una o aun $ 20, y ver si puede hallar la venta: lograría una ganancia aceptable a los 2 gastos.

Beneficio de las tácticas de costes basadas en costos

Francamente, la fijación de costes fundamentada en el valor es así de simple, razón por la que es una increíble opción para principiantes.

Puede llevar a cabo un plan de costos sin una investigación en hondura de sus clientes o del mercado en el que trabaja.

Si puede hallar ventas con el presupuesto de marketing que se asignó en su estrategia de costos, podrá estar seguro de que cada venta que logre generará ganancias.

Y, naturalmente, puede regresar a invertir esas ganancias en sus campañas de marketing y asimismo procurar hallar aún considerablemente más ventas.

Desventajas de la estrategia de costes fundamentada en costos

El escencial problema con las tácticas de gastos basadas en costos es que son fáciles no se enfoca en el cliente.

En cambio, se centran en los negocios.

Utiliza esta estrategia de gastos y piensa en cuánto dinero quiere ganar, en lugar de cuánto dinero Tu cliente quiere abonar.

Siempre y en todo momento y en todo instante es fundamental meditar en sus clientes en el instante en que dirige un negocio, aun si no tiene uno en este preciso momento.

Esto se produce por que sus clientes son el comburente que impulsa su negocio. Sin ellos, simplemente no puedes proseguir adelante.

Tácticas de costes para el comercio on-line: costos confrontados


Los costes confrontados son otra estrategia de gastos normalmente utilizada para las compañías de comercio on-line.

Es un plan de gastos que es considerablemente más dificultosa que la fijación de costes fundamentada en costos, pero aún está libre para nuevos negociantes en todos los niveles de experiencia.

Esto se produce por que un plan de costes fundamentada en la rivalidad, como su nombre apunta, se enfoca en investigar a los contricantes en su nicho.

¿De qué forma marchan los costos confrontados?

Al llevar a cabo un plan de costos competitiva, analice otras desarrolladores que venden productos similares al de el y vea los costos que han por defecto para sus modelos.

Y, naturalmente, esa investigación englobará las tiendas de alto rango. y las tiendas económicas.

¿Por qué? Tratándose de investigar a los contricantes, realmente desea realizarlo bien.

Tendrá un fuerte sentido de lo que ocurre en todas las áreas del nicho en el que está vendiendo antes de poder estar seguro de realizar un plan de costos fundamentada en la rivalidad.

Entonces, empleará esta investigación para elegir los costos de sus modelos. Y si inspecciona bien, esta estrategia de costos puede ser realmente eficiente.

Tu viaje podría Simplemente busque de manera manual en los sitios de su rivalidad y verifique sus costos uno por uno.

Está bien, logrará una aceptable comprensión del mercado en el que trabaja de esta manera, aun si transporta tiempo.

Pero además puedes usar uno herramienta de registro de costes, que compendiará datos sobre los gastos de su contrincante por usted, sin trabajo manual.

En el momento en que tenga una enorme iniciativa de cuál es el valor promedio de los modelos en su nicho, compárelo con el valor que le transporta hacer una venta, y la diferencia entre estas 2 proporciones es su espacio de swing.

Entonces, si el valor promedio de una esterilla de yoga es de $ 40, pero solo le cuesta $ 20 conseguir y vender su producto, puede ponerle un precio a su producto entre $ 20 y $ 50.

Nada mal, ¿eh?

¡Pssst! Las colchonetas de yoga están en nuestra lista de los mucho más relevantes modelos de deportes para vender en 2021. ¿Quieres el resto de la lista? Simplemente realice clic aquí.

Beneficio de las tácticas de costos competitivas

Las tácticas de gastos confrontados son espectaculares para garantizar que venda sus modelos al precio de mercado.

Es un plan de costos que precisa tiempo y esfuerzo para hacer, pero ayuda a compañías como la suya a hallar costos razonables para usted y sus clientes.

Desventajas de las tácticas de costes competitivas

Si opta por emplear un plan de gastos competitiva para su negocio, tenga precaución de no encontrarse con un «resultado final».

Esto pasa en el instante en que recientes compañías ingresan a un nicho y asimismo intentan poner sus desarrolladores como el punto de precio considerablemente más bajo.

En el instante en que múltiples desarrolladores hacen esto al mismo tiempo, además dismuyen sus márgenes de ganancia, lo que significa que van a deber vender considerablemente más modelos para hallar precisamente exactamente las mismas ganancias que sus contricantes.

Entonces, entre los consejos de dropshipping que habituamos a prestar a los principiantes es hallar recientes formas de atraer clientes en lugar de costos considerablemente más bajos, por dado que sugerir todo a un precio bajo tiene la oportunidad de tener un encontronazo negativo en la imagen de su compañía.

Tácticas de gastos para el comercio en línea: costes basados ​​en el valor


En concordancia, la próxima vez debemos charlar sobre tácticas de costes basadas en el valor.

Esta es quizás la mejor estrategia de gastos para las compañías que intentan una solución escalable en un largo período para fijar el valor de sus modelos.

Y eso es pues un plan de costes fundamentada en el valor da un giro cerca de entender valor que dé sus modelos a sus clientes y les dé el valor pertinente.

¿De qué forma marchan los costos basados ​​en el valor?

Para llevar a cabo un plan de costos fundamentada en el valor, necesitaremos conjuntar elementos de estrategia de gastos fundamentada en costos y la estrategia de gastos confrontados.

Esto se produce por que necesitamos entender cuánto «valor» estamos aportando, lo que es bastante abstracto.

Entonces, para empezar, debemos comprender cuál es el nuestro. «Base» es el valor considerablemente más bajo al que podemos vender nuestros modelos.

Para hacer eso, debemos tomar en consideración cuánto cuesta conseguir el producto, cuántos costos de envío y cuánto son sus costos de marketing aguardados para vender ese producto.

Suma estos números y aterrizamos en nuestro precio base.

En este momento, debemos apoyarnos en tácticas de costos confrontados y efectuar una investigación de mercado.

Tómese el tiempo para advertir a sus principales contricantes y tome algunas notas sobre de qué forma fijan el valor de sus modelos.

De hecho, haz una lista de todos los costos que encontrarás por productos similares al tuyo.

Entonces, vamos a conseguir el valor medio al que sus contricantes venden sus modelos.

Para hacer eso, es súper simple. Simplemente sume todos los costes y divida esta suma por la proporción de costes que anotó.

Entonces, si marca diez contricantes y anota 20 costes, los sumará todos y va a dividir por 20.

Puha. No se preocupe, en este momento prácticamente llegamos.

En concordancia, en ese momento tiene 2 números: su línea de base y su precio de la rivalidad.

Suimaginemos que su línea de base es de $ 20 y el valor de la rivalidad es de $ 40, eso desearía decir que puede poner el valor de sus modelos entre $ 25 y $ 40 y entender que puede conseguir dinero sin importar un mínimo un mínimo nada.

Pero seleccionar dónde pone exactamente sus costos en esa escala se sostiene en valor que da a sus clientes, su PVU en esencia.

Da lo mismo, es la misión de su marca, sus programas de fidelización o aun solo materiales de alta definición en sus modelos.

Usted da valor a su negocio, así que tome medidas y decida dónde aterrizan sus productos entre su precio de referencia y el valor competitivo.

Y en el momento en que lo haya decidido, estará listo para iniciar: tiene un plan de costos viable.

No es bastante bien bien difícil, ¿verdad?

Beneficio de las tácticas de gastos basadas en el valor

Un plan de gastos fundamentada en el valor es justa tanto para la marca y el cliente.

Esto puede asistirlo a progresar la lealtad del cliente y en el instante en que considere que comunmente cuesta cinco oportunidades considerablemente más para hallar nuevos clientes que para hallar compras repetidas de clientes que están, es poderoso.

Hacer una marca triunfadora precisa seguridad, y entre los primeros pasos para generar seguridad con sus clientes es sugerir sus modelos a un precio razonable.

Desventajas de las tácticas de costos basadas en el valor

La única desventaja real de los costes basados ​​en el valor es que a veces puede ser bien bien difícil poner un número al «valor».

En el desenlace, el valor que proporcionas solo vale lo que la multitud está dispuesta para abonar.

Defina su estrategia de costos hoy

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here