Tiempo de leer: 2 minutos

Se están organizando miles de entradas para «donar lo que puedas» para eventos en Londres durante la crisis del costo de vida. Organizado por The London Ticket Bank, esta es una iniciativa conjunta con Cardboard Citizens. En colaboración con algunas de las principales organizaciones culturales de Londres, ofrecen entradas asequibles a aquellos que de otro modo no podrían participar en la cultura.

Con eventos de música, danza, teatro y comedia, los socios de The London Ticket Bank hasta la fecha incluyen algunas de las principales organizaciones culturales de la capital, y se anunciarán más a principios de 2023.

ASOCIARSE

Tanto los principales socios benéficos como las organizaciones culturales pueden asociarse con The London Ticket Bank. Comparten códigos de acceso para transmitir a las personas con las que trabaja que deseen acceder a la cultura en toda la capital. Estos códigos se pueden usar para reservar boletos a través de los listados de eventos en su sitio.

También podrá prometer boletos no vendidos para sus eventos programados a quienes se beneficiarán más. Simplemente hágales saber lo que tiene disponible y le pasarán la oportunidad a las organizaciones benéficas. Esto es a través de un código de acceso especial. Los socios culturales también pueden ofrecer acceso al Ticket Bank a sus propios programas de divulgación relacionados con los afectados por la crisis del costo de vida.

El London Ticket Bank no es el primer sistema que ofrece entradas subvencionadas o con descuento para espectáculos y eventos. Organizaciones como la Fundación ratonera, entradas para el bien, fanzclub, Proyecto Boleto Negroy El club de la audienciahan desarrollado importantes puntos de acceso a la cultura en todo el Reino Unido.

El London Ticket Bank se desarrolló directamente en respuesta a la crisis del costo de vida. También muestra la comprensión de cómo el aumento de la privación afecta directamente la participación en la cultura.

La Encuesta de participación de DCMS del 22 de enero al 22 de marzo mostró que la brecha en la participación entre los segmentos más y menos desfavorecidos se está ampliando. Aumentó del 6,4% al 7,2% y, lamentablemente, seguirá ampliándose.

Haga clic aquí para obtener más información y participar.

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here