Tiempo de leer: 2 minutos

¡Déjalos comer sarnies!

Millones de nosotros, tanto dentro del país como en todo el mundo, hemos estado de luto por la muerte de Su Majestad la Reina Isabel II. Su funeral fue visto por miles de millones de personas, lo que lo convierte en el evento televisivo más visto de la historia.

Al mirar hacia atrás en su vida, la vimos con cariño crecer de una mujer joven hermosa y brillante en su coronación en 1953, a su Jubileo de Platino en junio de este año, cuando se convirtió en la monarca reinante más larga de Gran Bretaña. Ella ha sido una constante a lo largo de nuestras vidas, haciendo historia.

Pero mientras la gente lloraba, compraron sándwiches de mermelada para Su Majestad. ¿Por qué? Debido a su brillante amistad con nada menos que el Sr. Oso Paddington. De hecho, se estaban dejando tantos sándwiches que se pidió a la gente que se abstuviera de traer más.

Así, a partir de esto, el Déjalos comer sarnies nació la iniciativa. ¿Qué tal si damos esos sándwiches a quienes realmente los necesitan?

De los bancos de alimentos cerrados para el día del funeral, 700.000 que dependen de ellos se quedaron cortos. Pero hombre no. ¡Tú puedes ayudarlos!

La crisis del costo de vida ha llevado a las personas a un punto de ruptura. Muchas personas no pueden mantenerse al día con el costo cada vez mayor de los alimentos. Más personas que nunca están eligiendo entre calentar y comer a medida que nos acercamos a los meses más fríos. El número de personas que dependen de los bancos de alimentos, los comedores comunitarios y los supermercados sociales ha crecido rápidamente.

los Déjalos comer sarnies recaudación de fondos le permite ‘comprar’ un sándwich de mermelada. Puedes regalar el equivalente a un sándwich de mermelada (¡o diez, o cien o mil!) a personas que realmente lo necesiten. A partir de solo £ 3 por un sándwich, unas pocas libras podrían ayudar a alguien que lo necesite.

El 100 % de las donaciones se destinan a Food Bank Aid, una organización benéfica registrada en el Reino Unido. Food Bank Aid es una organización benéfica de base que lucha contra la pobreza alimentaria en el norte de Londres. Recolectan y compran alimentos, artículos de tocador y otros bienes esenciales y los distribuyen a los bancos de alimentos que los necesitan.

Si desea comprar un sándwich de mermelada, consulte el Déjalos comer sarnies recaudador de fondos ahora.

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here