B.precisamente puede ser costoso, pero no posee por qué razón serlo. Si planea de manera sabia y amontona poco a poco, va a poder ahorrar cientos de dólares americanos.
Al comienzo, semeja un enorme negocio. Recuerde por qué razón se interesó en la preparación. El planeta es predecible. La «perdición» no posee por qué razón ser algo tan malo como una guerra local o un ataque terrorista. Aun los inconvenientes económicos en la vivienda y como país y los catastrofes climáticos locales, los brotes, las pandemias: todos estos miedos realistas tienen la posibilidad de representar que precisa recursos a lo largo de por lo menos unos días o semanas.
¿Tiene un óptimo recurso y le agradaría mostrarse en la lista aquí? Comuníquese conmigo en bebusinessed[@]gmail.com
Enfoque y organización
En las cataratas: Aquí hay ciertos avisos de los preparadores para esos que no están seguros de poder posibilitarse comenzar a elaborar.
diez consejos para principiantes con sobrepeso: Esta lista de asistencia para la preparación se distribuye en diez ideas sencillos y económicas para principiantes.
Cobijo
Refuerce contra asaltos en 5 pasos: Guarde estos materiales fáciles para resguardar su hogar contra delincuentes y ladrones. Ciertas de estas protecciones en este momento se tienen la posibilidad de disponer.
Recursos
Descubrimientos 99 Dollar Store: Su tienda de dólar local precisa un sinnúmero de abastecimientos en proporciones recomendables que le dejen gastar menos a tiempo.
Edificio Aparato de supervivencia: Si busca la iniciativa idónea para apilar equipos de supervivencia, consulte esta Guía determinante para crear equipos de supervivencia.
Bia
De qué forma crear un suministro de alimentos para 30 días: El aparato preempacado es una manera favorable de conseguir un suministro inmediato de alimentos auténticos para 30 días.
Año de la comida por $ 300: Traiga una familia de 4 mediante los elementos para sopas y amontonamiento de granos. Este plan cubre inteligentemente el valor de sus contenedores de almacenaje.
Consejos para la preparación de bajo valor
Lleve a cabo su lista de tareas atentos
Empieze con una «Lista profesora» de todas y cada una de las cosas que precisa para su plan de preparación. Posiblemente quiera empezar una columna para las pretensiones y una columna para «tener buenos productos».
La organización va a ser primordial para ahorrar dinero. Intente priorizar a los triunfadores de prominente color y sostenga listas auxiliares mucho más pequeñas separadas por categoría, por servirnos de un ejemplo, «comida», «confirmación», «purificación de agua», etcétera.
Para conseguir sobrevendido de manera accidental o repetidos, asimismo sostenga una lista de verificación actualizada.
Edifique sus reservas gradualmente
No debe desembolsar una cantidad enorme de dólares estadounidenses por alimentos envasados en el transcurso de un año. Este es un enorme valor inicial que muchas familias no tienen la posibilidad de abonar. Varios preparadores nuevos están conmovidos y desean estar completados para cualquier cosa antes de fin de mes, pero procurar ir bastante veloz es una enorme pérdida de dinero.
En su sitio, empieze añadiendo un diez por ciento a su presupuesto semanal de comibles. Si gasta $ cien por semana, gaste $ diez auxiliares rigurosamente en alimentos para guardar.
Para otros productos pequeños, puede empezar a conocer las tiendas de dólar una o un par de veces por mes. Gaste de $ diez a $ 20 en su pasta dentífrica, lejía, alfombras, fármacos, recipientes de almacenaje y otros elementos básicos esenciales.
No olvide productos de tocador como papel del váter y modelos femeninos. Almacene en el momento en que halle rebajas o tenga cupones y almacene productos auxiliares en su estacionamiento, bajo la cama, aun en el depósito de su automóvil.
Para productos de billetes mucho más enormes, como un generador, reserve un porcentaje de sus capital cada mes. Esto asimismo le da tiempo para estudiar sobre las ventas.
Conozca sus datas de vencimiento
Los alimentos tienen una vida útil diferente en dependencia de de qué forma se envasen y almacenen. En el momento en que adquiera alimentos preenvasados, compruebe las datas de vencimiento y anótelas en un calendario. Para productos con una vida útil mucho más extendida, sostenga un registro de productos con vencimiento bajo un título para de año en año.
Conforme se acerque al vencimiento de su conjunto de modelos, empieze a emplear la comida en su historia día tras día conforme compra mucho más alimentos amontonados. Así, no se pierde nada y no está en una situación donde no logre comer toda la comida que se encontraba guardando. Eso le ahorrará dinero en un largo plazo.
Sepa cuántas calorías y cuánta agua precisa
Posiblemente se sorprenda de la proporción de calorías que poseen las porciones empaquetadas. Una «comida» tiene la posibilidad de tener menos de 800 calorías. Esto suena bien en este momento, pero las ocasiones de supervivencia tienen la posibilidad de ser físicamente agotadoras, lo que provoca que necesite de 2 a 3 ocasiones mucho más calorías que en la vida diaria.
Los abastecimientos de agua asimismo tienden a ser algo confusos. Precisa agua bebible para tomar y cocinar alimentos mucho más agua para nadar, productos para lavar la ropa, tirar de la cadena del inodoro, etcétera.
Asimismo posiblemente quiera planear la incorporación de sobra personas. En ocasiones de urgencia, no es extraño que familias amplias o vecinos se reúnan en una vivienda. Para ahorrar dinero, merece la pena preguntarles cuáles son sus proyectos de urgencia a fin de que logren trabajar juntos en la preparación. Comunicar los gastos resguardará a todos de arruinarse.
Pruebe su comida, incluyendo los métodos de cocción
Antes de obtener doce libras de algo, intente cocinar un pequeño lote de sus comidas de urgencia organizadas. Quiere poder tolerar los alimentos puesto que los va a comer sin mucha pluralidad. Si verdaderamente no le agrada, intente evaluar un tanto mucho más antes de invertir en enormes proporciones.
Este asimismo es buen instante para evaluar los métodos de cocción planeados. Posiblemente tenga un tiempo de prueba y fallo y realice cambios en su lista de compras de preparación según sea preciso.
Cultivar su comida
De a poco, empieze a añadir abastecimientos para cultivar su jardín. Puede agarrar tierra para macetas agregada en el momento en que esté en oferta o agarrar macetas reutilizables en tiendas de segunda mano. En la mayor parte de los estados, puede juntar agua de lluvia en barriles para emplearla en el riego de las plantas.
Comience a cultivar ciertos alimentos de práctica a fin de que tenga tiempo de estudiar los conceptos básicos de la jardinería. Como beneficio agregada, puede preservar estos alimentos originarios para su reserva.
¡No olvide a sus mascotas!
Abastecerse de forma lenta de comida húmeda envasada, fármacos para pulgas y garrapatas y otros abastecimientos para mascotas. Posiblemente quiera conseguir una caja si aún no posee una a fin de que su mascota logre ser mantenida y transportada seguramente si es requisito. Las cajas que se usan en Craigslist tienden a ser bastante económicas.
Seguridad del hogar y autodefensa
Varios preparadores añaden protección y seguridad a su lista de tareas atentos. Si tiene planeado obtener armas para resguardar su hogar y su familia, añadirá una categoría de valor agregada. Considere el valor del arma, el rango de entrenamiento y práctica, munición (para práctica y almacenaje en un largo plazo), cajas fuertes (ya que las armas de manera frecuente están destinadas a intrusiones familiares) y cerraduras de seguridad para pequeños.
Energía
Si pierde la electricidad, va a ser mucho más bien difícil, si no irrealizable, realizar una gran parte de sus prácticas del día a día. Piense en de qué forma cocinará, va a enfriar y calentará la comida, lavará la ropa, va a cargar su teléfono celular, etcétera.
Puede elegir obtener un generador, pero aún precisará comburente y los generadores tienen la posibilidad de ser parcialmente costosos, con un promedio de sobra de mil dólares americanos. Asimismo existen algunas formas mucho más económicas de producir electricidad básica para cargar un teléfono o encenderlo a través de la utilización de múltiples sistemas basados en la cadera.
Saneamiento
No es requisito abastecerse de costosos limpiadores químicos. Intente guardar artículos económicos como vinagre blanco, bicarbonato de sodio, atíncar, blanqueador de brandy, Rid-X (para desarticular los desechos), guantes de goma y de nivel médico, jabón para platos concentrado, etcétera.
Si tiene un fundamento real para preocuparse por los gérmenes, tiene la posibilidad de tener a mano ciertas botellas de Lysol. No obstante, la mayoría de su limpieza puede proceder del material económico.
- Normas de elementos presupuestarios
- Otros
- ¿Le han vendido mal un seguro de vida?Te pueden deber MILES - 30 mayo, 2023
- Gana dinero compartiendo tu conexión a internet - 30 mayo, 2023
- Facturas de energía a la baja: se anuncia un nuevo tope de precio - 25 mayo, 2023