¿Comprarme café? Una frase que probablemente hayamos pronunciado en algún momento de nuestra vida. Pero, ¿por qué la gente ha comenzado a decir más y más en los últimos dos años? Durante la Pandemia muchas pequeñas empresas tuvieron que cerrar, los autónomos no consiguieron tanto trabajo y el coste de la vida iba en aumento. Esto significaba que estas personas tenían que encontrar otras formas de ganarse la vida. Muchos creadores de contenido, pequeñas empresas y voluntarios recurrieron al sitio web. ¿Comprarme café?
¿Qué es Compra Café Conmigo?
Buy Me a Coffee se lanzó en 2018 como una empresa de crowdfunding, que permite a los creadores recolectar donaciones de sus seguidores. El crowdfunding ayuda a financiar un proyecto recaudando dinero de muchas personas que donan una cantidad relativamente pequeña. Durante la pandemia, Buy Me a Coffee permitió que ocurriera otro tipo de crowdfunding. Uno que ayudó a pagar el alquiler de las tiendas de pequeñas empresas, que cubrió las facturas diarias de los voluntarios pero les permitió vender sus servicios a través de la misma plataforma.
También permite a las personas creativas otra forma de ganar dinero con su contenido agregando un botón al sitio web o compartiendo un enlace a sus redes sociales. Piense en ello como dar propina a un servidor, por una cantidad de dinero relativamente pequeña, puede mostrar a sus creadores favoritos su gratitud por su trabajo.
¿Como funciona?
Los apoyos pueden otorgar a un creador un pago único por el precio de una taza de café (£ 5) o varias tazas de café. De esta suscripción, el 95% va al creador y el 5% de la transacción va a la propia plataforma. La plataforma acepta pagos de todas las principales tarjetas de crédito y débito, así como Apple Pay, Google Pay y métodos de pago locales. Los donantes no necesitan registrarse ya que el sitio utiliza un modelo de pago de un solo toque, y el sitio web no envía correos electrónicos a sus seguidores.
Buy Me a Coffee también introdujo opciones de membresía; estos a menudo incluyen beneficios de atención plena como lo hacen para los donantes regulares. La membresía puede incluir acceso a grupos de disidencia solo para miembros, publicaciones exclusivas, transmisiones en vivo solo para miembros y mucho más. Además de las membresías, tiene la opción de agregar extras: estos le permiten vender bienes o servicios a su audiencia. Desde encargos de obras de arte, lecciones de batería, libros electrónicos y consultas 1 a 1, hay muchas formas de obtener ingresos adicionales a través de la plataforma.
¿Cuánto cuesta tener una página?
La configuración de la página inicial es gratuita, pero cobran una tarifa de transacción del 5% por cada suscripción, por lo que alrededor de 25 peniques por suscripción de £ 5. Además, el dinero recaudado va directamente a tu cuenta bancaria pero en otras plataformas puede que tengas que esperar hasta 30 días para recibir un pago.
¿Qué obtienen sus seguidores?
Aparte del conocimiento de que lo están ayudando a mantenerse a flote en circunstancias difíciles; también pueden aprovechar los extras que ofreces. Al ofrecer membresía, recibirá un ingreso pasivo garantizado de Cómprame un café, así como la oportunidad de construir relaciones sólidas con sus seguidores. Además, si tiene diferentes niveles de membresía, puede tener diferentes beneficios para diferentes pagos mensuales. Desde el acceso básico a la página de Facebook de un solo miembro hasta una llamada de zoom mensual de alto nivel. Las oportunidades son infinitas.
Configuración de su página
Configurar su página es relativamente simple, solo unos pocos pasos simples antes de que su página cobre vida. Regístrese en el sitio web completando la información relevante o vinculando su cuenta de Facebook y luego confirme que tiene más de 18 años. Elija un método de pago y estará listo para lo básico.
Luego puede personalizar su página: publique una biografía para que sus seguidores lo conozcan. Elija un esquema de color y cargue una imagen o video destacado para que sus fanáticos comprendan adecuadamente su trabajo y su visión. Cuanto más completo sea su perfil, más probable es que los posibles donantes le compren café.
Comprar café conmigo frente a multitudes
Si bien es esencialmente lo mismo, Buy Me a Coffee parece mucho más informal que la financiación colectiva tradicional. Aunque hemos compartido artículos sobre cómo Crowdfunding gastos médicos y gastos de manutención, Buy Me a Coffee ciertamente está más enfocado en personas creativas. El botón se puede agregar silenciosamente a blogs, sitios web y páginas de redes sociales. Debido al hecho de que el crowdfunding tradicional generalmente requiere una campaña más grande para ganar tracción, es posible comprar café para alguien sin exagerar en las redes sociales.
Si eres creativo, esta podría ser una excelente manera de aumentar tus ingresos, o podrías usar el dinero para reinvertir en tu negocio. Podrías comprar nuevos equipos o hacer un curso de capacitación para promover tu crecimiento creativo.
- ¿Le han vendido mal un seguro de vida?Te pueden deber MILES - 30 mayo, 2023
- Gana dinero compartiendo tu conexión a internet - 30 mayo, 2023
- Facturas de energía a la baja: se anuncia un nuevo tope de precio - 25 mayo, 2023