Tiempo de leer: 4 minutos

Una nueva investigación ha encontrado que el público recurre cada vez más a ganar premios como una solución a la situación financiera actual. Las victorias tradicionales como vacaciones elegantes, artículos de moda o incluso boletos para la próxima Copa del Mundo están descartadas; en estos días son los premios los que ayudan a aliviar la carga financiera de la vida cotidiana, como dinero para energía, internet, pagos de hipotecas y facturas de supermercado que la gente quiere ganar.

Una nueva encuesta, realizada por expertos en promoción de premios PromoVeritas encontrado que:

  • Somos una nación de ‘compers’; El 77% de nosotros hemos participado en un sorteo en el último año.
  • El 23% quiere ganar el pago de sus facturas o premios de comestibles para ayudar a reducir el costo de vida.
  • El 44% tiene más probabilidades de querer ganar premios, descuentos y comestibles de menor valor que antes de Covid. Esta cifra es más alta en Escocia (61%)
  • #Se amable; El premio favorito de Gen Z es una donación de caridad (31 %) con un enorme 83 % que exige premios ecológicos (en comparación con el 60 % promedio)
  • ¡El efectivo sigue siendo el rey! Casi la mitad (42%) lo menciona como el premio más buscado
  • Incluso los que más ganan dicen «¡Dame el dinero!»; fue el premio más codiciado para aquellos que ganaban £70K más (73%)
  • ¡Más gente está ganando! El 55% ha ganado este año frente al 41% de 2019
  • Las personas con mayores ingresos tienen más probabilidades de participar en promociones de premios
  • 41% más de probabilidades de regresar a sus programas de fidelización que hace seis meses

Entonces, ¿te ha inspirado esto a buscar algunas promociones de premios que podrían ayudarte a hacer tu vida un poquito más fácil? Money Magpie le pidió al equipo de PromoVeritas, una organización con conocimiento experto en todo lo relacionado con las promociones de premios, algunos consejos internos.

Aquí está La guía de expertos para ganar premios

Descargo de responsabilidad: Dinero Urraca no es un asesor financiero autorizado y, por lo tanto, la información que se encuentra aquí, incluidas las opiniones, los comentarios, las sugerencias o las estrategias, tienen únicamente fines informativos, de entretenimiento o educativos. Esto no debe considerarse como asesoramiento financiero. Cualquiera que esté pensando en invertir debe realizar su propia diligencia debida.

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here