Un modelo familiar muestra un peligro de salud muy grave para los gatos. El moho negro puede ser mortal para los felinos.

En 2007, la red social de dueños de gatos se sorprendió en el momento en que fallecieron 2 gatos siguiendo un trámite dental de rutina. Después se descubrió una modelo negra en la vivienda donde vivían los gatos. Después se descubrió que la vivienda había sido dañada por agua que jamás se había curado apropiadamente.

Los gatos son sensibles a la polución por moho en el aire. Lamentablemente, los gatos no tienen la posibilidad de charlar, con lo que puede ser bien difícil entender cuándo su automóvil experimenta los efectos de la polución por moho.

Con eso en cabeza, vamos a saber todo cuanto precisa comprender sobre de qué manera resguardar a su gato en un modelo.

Esté atento a las señales

Tu gato no puede hablarte. No obstante, aún puede ver a su gato en pos de signos de polución por moho. Los gatos son bastante sensibles a los efectos de la polución por moho en el aire. Habitualmente, apreciará los síntomas en su gato antes que los note en un perro o bebé mucho más grande. Tenga precaución con señales como:

  • Inercia
  • Tu gato puede devolver tranquilamente
  • Tos excesiva
  • Respiración etiquetada
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Erupciones en la piel
  • Parásitos intestinales
  • Infecciones del tracto urinario
  • Fragancia excepcional u otros signos de moho en el área de la vivienda donde el gato pasa la mayoría del tiempo.
  • En el momento en que se muestra al moho en el transcurso de un periodo prolongado, su gato puede enseñar síntomas mucho más graves, como cánceres, inconvenientes nefríticos, inconvenientes hepáticos y considerablemente más.

Los dueños de gatos saben de qué manera actuar con normalidad. Si nota algún accionar irregular en la actividad de su gato, adjuntado con otros síntomas de un inconveniente de moho, entonces su gato tiene la posibilidad de tener polución por moho en el aire.

Desintoxicar para gatos

Si su gato mostró ciertos síntomas precedentes, posiblemente deba desintoxicarlo de la polución por moho tóxico.

Primero, deseará sacar a su gato del ámbito mohoso, aun si eso significa sacarlo de la vivienda. Transporta a tu gato a la vivienda de un amigo o familiar. Evite llevar productos familiares con el gato: camas, juguetes o jaulas que logren estar expuestos a un modelo.

Entonces, limpie todos y cada uno de los elementos en el ambiente del gato en el momento en que limpie la solución de amoníaco y agua destilada (normalmente se emplea una mezcla del 50% de los dos, y asegúrese de utilizar agua destilada sin cloro). Lave los juguetes, platos, correas, collares, muebles, camas y algún otro elemento que logre tomar contacto con ellos.

Posiblemente quiera desechar las almohadas y la ropa de cama que emplea su gato. Puede ser irrealizable descontaminar algunos productos, como mantas gruesas y porosas. En la mayoría de los casos, si la lona tiene mucho más de una pulgada de espesor, no debe destruirla.

Evite llevar juguetes nuevos y ropa de cama para sus gatos al ámbito mohoso antes de estar cien% seguro de que la habitación está descontaminada.

Coloca a prueba a tu mascota

Idealmente, el cuerpo de su gato se va a curar solo tras sacarlo del ámbito mohoso. No obstante, posiblemente quiera evaluar a su mascota.

Puede hacerse una prueba de micotoxinas en un veterinario o en laboratorios especialistas. Las pruebas de micotoxinas valorarán el tejido animal y los fluidos anatómicos para advertir la existencia de micotoxinas y moho. Posiblemente se examinen su orina, sangre, tejidos y líquidos anatómicos a lo largo de la prueba.

Coloca a tus gatos en una dieta saludable

Tu gato va a poder curarse a sí mismo de una forma mucho más eficiente si prosigue una dieta saludable. Si nutre a sus gatos con alimentos de mala calidad, sus órganos no van a funcionar de forma tan eficaz. Esto puede empeorar el inconveniente de polución por moho y eludir que su gato optimize.

A lo largo de los días o semanas en que se está recuperando de la polución por moho, es esencial que nutra a su gato con alimentos saludables. Puede hallar fabricantes de comida para gatos de alta definición on-line o en la tienda.

Ciertos dueños de gatos aun aconsejan ofrecerle a su gato agua de manantial natural, no agua del grifo ni agua embotellada, a lo largo de la etapa de restauración. Ciertos asimismo le dan a su gato ciertas frutas o verduras.

Dale a tus gatos un baño de amoníaco

Ofrecerle a su gato un baño de amoníaco puede parecer una mala iniciativa, ¡pero no es así! Ofrecerle a tu gato un baño de amoníaco es con perfección seguro y es de las mejores maneras de desintoxicarlo de un inconveniente de polución por moho. No obstante, tienes que llevar cuidado al llevarlo a cabo.

El amoníaco se encuentra dentro de los pocos compuestos que anula las esporas de moho y el metabolito secundario de micotoxinas. No obstante, tienes que llevar cuidado con el amoníaco. El amoníaco es imposible combinar con agua clorada (como el agua del grifo), por servirnos de un ejemplo. Precisarás utilizar agua destilada.

Si quiere ofrecerle a su gato un baño de desintoxicación en amoníaco, entonces deseará emplear una proporción concreta de una cucharada chica de amoníaco por cada galón de agua no clorada (o sea, destilada).

Comuníquese con un profesional de inspección o optimización de moldes

Si su gato tiene un inconveniente de polución por moho, probablemente su casa tenga un inconveniente de polución por moho. Su gato puede ser la primera persona que vive en la vivienda en enseñar signos de ese inconveniente, pero ocasionalmente el inconveniente puede alcanzar.

Asegúrese de estar comunicado con un inspector de moho o un aparato de supresión de moho para investigar su casa. Tienen la posibilidad de realizar pruebas para poder ver si hay moho en su casa o no. ¡Puede darle las gracias a su gato por proveer una señal de observación temprana sobre su inconveniente de polución por moho!

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here