ganar dinero con internet

Las negociaciones salariales son mágicas.

Seriamente. Esto se debe a que con una sola conversación, puede ganar miles más que antes. ¿La mejor parte? Sus ganancias solo se suman año tras año. Vea cuánto puede ganar en el transcurso de 40 años con un aumento salarial único:

Negociar un aumento de $ 5000 le dará más de 40 años ¡más de 1 millón de dólares!

Sin embargo, las negociaciones pueden ser aterradoras, especialmente si nunca antes lo has hecho. Afortunadamente, tengo un sistema que ayudará a que sea un poco menos aterrador al tiempo que aumenta sus posibilidades de obtenerlos y obtener el salario que se merece.

Tres meses antes de las negociaciones.

Antes de siquiera pensar en ingresar a la oficina de su jefe y averiguar qué tipo de automóvil de la empresa desea que le den, debe comenzar a rastrear todo lo que hace en el trabajo y los resultados que obtiene.

Si estuvieras en un equipo que vendió 50,000 unidades de producto, averigua qué hiciste para ayudar a que eso suceda y cuantifícalo.

Al rastrear todos sus logros y darles un número difícil, puede exponer adecuadamente su caso en cuanto a 1) por qué es un empleado indispensable y 2) por qué merece ganar más. Durante este tiempo, pregúntele a su jefe si puede programar un momento para sentarse y discutir formas de sobresalir en el trabajo. Deje en claro que desea superar las expectativas y pregunte qué implicaría.

Dos meses antes de las negociaciones.

Ahora es el momento de reunirse con su jefe nuevamente y mostrarle su seguimiento del mes anterior … y preguntarle qué puede hacer mejor. Desea asegurarse de estar en el camino correcto con su trabajo. Más importante aún, está comunicando sus resultados. Esto muestra a su jefe que está dispuesto a tomar la iniciativa para mejorar su trabajo y, por lo tanto, a la empresa.

Durante este tiempo, también querrás preparar The Briefcase Technique. Este es un sistema probado y verdadero que mis estudiantes han usado para ganar miles en ganancias salariales inmediatas.

Así es como funciona: creará un documento de propuesta de una a cinco páginas que muestre áreas específicas de la empresa en las que puede agregar más valor.

Luego traerá esa propuesta cuando negocie su salario. Cuando surjan discusiones sobre la compensación, sacará este documento y describirá cómo va a resolver los problemas de la empresa.

Un mes antes de las negociaciones.

Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de mencionarle a su jefe que le gustaría discutir la compensación en una reunión el próximo mes. Pregunte qué necesitará llevar para que sea una discusión fructífera y escuche atentamente lo que su jefe tiene que decir. Durante este tiempo, es hora de investigar y practicar.

Si no tiene un número difícil cuando entra en negociaciones salariales con su jefe o gerente de contratación, estará a merced de alguien que se gana la vida y controlará la conversación.

Con ese fin, hay algunos excelentes recursos para que pueda encontrar un buen número para comenzar:

  • Salary.com: este es un gran sitio web para empleadores y solicitantes de empleo para comparar las tasas de compensación para trabajos específicos en una gran variedad de empresas.
  • Glassdoor.com: aunque este sitio actúa principalmente como un «Yelp para trabajos», también incluye una herramienta de salario increíblemente útil que le permite ver el salario promedio nacional para su trabajo, así como la tasa promedio de compensación en su ciudad.
  • PayScale.com: este sitio web le envía un informe salarial personalizado basado en un cuestionario que completa con respecto a su historial profesional. Es especialmente bueno para los graduados universitarios recientes.
  • Pregúntale a un amigo: ¿Conoces a alguien que haya trabajado en este campo antes? Tal vez un amigo tuyo ha estado en la industria por algunos años. Pregúnteles cuánto les pagaron, y también consejos sobre cuánto debe pedir.

Después de todo, una cosa es investigar y leer sobre negociaciones. Otra cosa es hacerlo en vivo y bajo presión.

Para practicar de manera efectiva, primero querrás hacer una lluvia de ideas sobre tantos escenarios de discusión diferentes que puedan ocurrir con tu jefe como puedas. Luego, repasa cada uno de esos escenarios con un amigo y juega con ellos.

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here