casa bienes raices

Invertir en bienes raíces se refiere a cualquier propiedad que tenga el único propósito de generar ganancias, ya sea a través de ingresos por alquileres o mediante la apreciación del valor de mercado. No existe el pago inicial de dinero en bienes raíces porque el dinero debe provenir de alguna fuente.

Si desea invertir en bienes raíces con poco o nada de dinero, debe desarrollar la capacidad de reconocer, comprender e incluso aprovechar el dinero de otras personas. Aún necesitará poco dinero para hacer un pago inicial, al optar por financiar bienes inmuebles a través de préstamos convencionales.

¿Como invertir en bienes raíces?

Un inmueble es una forma de activo con liquidez limitada en relación con otras inversiones. Cualquier tipo de inversión inmobiliaria requiere cierta cantidad de capital y también depende en gran medida del flujo de efectivo para llamarlo una inversión rentable. Invertir en bienes raíces utilizando el dinero de otros es el sello de autenticidad para algunas de las personas más exitosas en el negocio de inversión en bienes raíces.

¿Por qué? Principalmente porque estos inversores exitosos han comprendido el arte de invertir en bienes raíces sin ningún aporte financiero. Para los inversores con dificultades financieras y los nuevos inversores, invertir en bienes raíces sin dinero es una forma atractiva de probar las aguas.

Además, todo esto se puede hacer sin tener necesariamente el crédito o la capacidad financiera para hacerlo. Los inversores inmobiliarios experimentados, por otro lado, se han dado cuenta de que hacer uso del dinero de otras personas libera su efectivo para otras oportunidades de inversión y también libera sus fondos disponibles.

En este artículo enumeraremos y discutiremos las 5 de las 10 mejores formas de invertir en bienes raíces sin mucho efectivo o experiencia.

Comprar dinero hipoteca / financiación del vendedor

La primera forma comprobada de invertir en bienes raíces sin dinero es a través del financiamiento del vendedor. Cuando los compradores no pueden obtener un préstamo de las instituciones financieras, pueden optar por buscar financiamiento inmobiliario de los vendedores. Con las transacciones de bienes raíces convencionales, los compradores proporcionarán a los vendedores el efectivo para obtener la propiedad de la propiedad.

Sin embargo, con una hipoteca de dinero de compra, el vendedor extiende las finanzas al comprador. Los compradores luego pagarán a los vendedores, con respecto a los términos acordados.Invertir en bienes raíces a través de la opción de arrendamiento
La segunda forma comprobada de invertir en bienes raíces sin dinero es a través de la opción de arrendamiento. Bajo la opción de arrendamiento, el propietario cobra al comprador una prima mensual o anual, en forma de pagos de alquiler más altos.

Invertir en bienes raíces a través de la opción de arrendamiento

La tarifa de alquiler en exceso se canalizará hacia el precio de compra. Con este tipo de acuerdo, el inversor puede comprar un inmueble de inversión utilizando una tarifa de alquiler ligeramente más alta.

Prestamistas de dinero personal

Si no tiene dinero para invertir en bienes raíces, puede optar por préstamos de dinero a largo plazo como una opción de financiación viable. En lugar de proceder de un banco, los fondos utilizados en la inversión inmobiliaria provendrán de grupos o particulares. Debido al hecho de que estos tipos de préstamos no necesariamente tienen que pasar por procedimientos corporativos, tienden a tener menos requisitos de calificación.

Esto, a su vez, significa que se pueden asegurar rápidamente. Además, los prestamistas privados podrían estar más que dispuestos a respaldar proyectos riesgosos. Por lo tanto, el cargo por intereses sobre los préstamos de dinero duro es mayor, ya que los prestamistas están tomando mayores riesgos y los plazos son normalmente de 12 meses o menos.

Préstamos de dinero personal en bienes raíces

Los préstamos de dinero personal requieren que el prestatario cubra los costos de cierre, las tarifas de solicitud, las tarifas de tasación y cualquier otro costo asociado con la compra de una propiedad.

La inversión inmobiliaria es una industria en constante evolución. Se dice que los bienes raíces son una de las mejores inversiones que un individuo puede hacer. Haga clic en el enlace de los diez mejores libros de bienes raíces que lo ayudarán a comenzar en 2020.

Micropréstamos

Hay una variedad de nuevas opciones de financiamiento que han abierto el mercado para que las nuevas empresas inmobiliarias se beneficien. Como su nombre indica, los micropréstamos normalmente están orientados a nuevas empresas o negocios más nuevos, que requieren recursos para generar un mayor crecimiento. Los micropréstamos son mucho más pequeños que los financieros tradicionales.

En el siguiente artículo explicaremos 5 formas más para comenzar a invertir en Bienes Raíces 😉

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here