¿Tienes productos únicos hechos a mano que quieras vender? Obviamente, ha dedicado tiempo y esfuerzo para fabricar sus productos y desea obtener buenas ganancias. Como puedes hacer eso? Aquí es donde entra en juego una tienda en línea, ya que tiene costos iniciales relativamente bajos y le brinda acceso a un mercado enorme. La buena noticia es que no es necesario ser un experto en tecnología para hacerlo porque el proceso es muy simple.
A continuación se describen los pasos que debe seguir para crear una tienda en línea para sus productos hechos a mano.
Paso 1: Buscando un constructor
Puede encontrar software en línea que puede usar para crear su tienda en línea, que no requiere que tenga habilidades tecnológicas avanzadas, una docena de pantallas de computadora o ningún conocimiento de codificación. Debe elegir el creador de tiendas en línea correcto, ya que hay varios por ahí. Algunas de las opciones para revisar incluyen Wix y Shopify.
Paso 2: Seleccione el plan adecuado
Los creadores de su tienda en línea le ofrecerán diferentes planes para elegir, que tienen diferentes características. Cuanto más pague, mayores funciones podrá obtener. Sin embargo, el plan que elija debe depender del tamaño de su empresa y de sus ambiciones. Necesitará un plan pago para una tienda de comercio electrónico, ya que cargar y vender productos requiere un software más complejo que un sitio web de información general.
Para elegir un plan, debe averiguar cuántos productos pretende vender y su presupuesto. También debe pensar en las características que necesitará.
Paso 3: Comprar un nombre de dominio
El nombre de dominio se refiere a la parte de la URL para identificar el nombre de su tienda. Si desea que su tienda en línea sea un éxito, necesita un buen nombre de dominio porque puede ayudar a generar confianza y establecer su marca.
Paso 4: Seleccione su plantilla
Las plantillas, también conocidas como temas, pueden ayudarlo a que su tienda en línea se vea bien sin necesidad de un experto en diseño o conocimientos de codificación. El creador de sitios web/tiendas en línea le ofrecerá varias plantillas para elegir. Hay diferentes temas, dependiendo de la industria y el negocio. Encontrarás aquellos que son específicos para tiendas online.
Pero, debe considerar las características que desea agregar a su tienda en línea. ¿Necesita una página sobre nosotros, galerías, videos en la página de inicio, el formulario de pedidoo mapas? Hay algunas plantillas que tienen más funciones que otras, por lo que debe considerar las que desea.
Paso 5: Personaliza la plantilla
Una vez que haya elegido una plantilla, debe ir a la herramienta de administración y comenzar a personalizarla. Este es un proceso fácil y puede cambiar casi cualquier cosa, como la combinación de colores, las características, el tamaño de fuente y texto, las imágenes, las redes sociales integradas y el posicionamiento de los productos. De hecho, incluso puede incrustar aplicaciones en su tienda en línea para cubrir funciones que de otra manera no estarían disponibles.
Paso 6: Agregar productos
Cuando utiliza un creador de tiendas en línea, puede tener mucho control sobre las páginas de productos. Tienes que añadir nombre, categoría, precio y peso. Según el creador que esté utilizando, puede haber un límite en la cantidad de productos que puede cargar, la cantidad de opciones para cada producto y la cantidad de variantes. Es mejor conocer los límites de antemano para evitar problemas más adelante.
Asegúrese de escribir una descripción adecuada del producto y utilice imágenes atractivas y de alta calidad. No se olvide de optimizar los productos también.
Paso 7: Configuración de métodos de pago
Es hora de configurar métodos de pago porque desea que las personas puedan comprar sus productos. Es fácil hacerlo con la mayoría de los creadores de tiendas en línea porque pueden ayudarlo a conectarse con diferentes opciones de pago, como Visa, MasterCard, PayPal y Apple Pay.
Para elegir un método de pago, debe considerar las ventas que espera realizar y crear un perfil de comprador. Esto asegura que usted puede satisfacer las necesidades de sus clientes. Finalmente, asegúrese de que los certificados SSL estén incluidos en su plan por motivos de seguridad.
Paso 8: Elige las opciones de envío
Hay diferentes opciones de envío que ofrecen los creadores de tiendas en línea, como dropshipping, etiquetas de envío imprimibles, proveedores de envío preconfigurados y herramientas de administración de envío. Tienes que tener una dirección de origen y tipos de paquetes. Hay diferentes servicios que puede utilizar, dependiendo de dónde se encuentre.
Después de completar estos pasos, solo necesita probar su tienda en línea y luego publicarla.
Descargo de responsabilidad: Dinero Urraca no es un asesor financiero autorizado y, por lo tanto, la información que se encuentra aquí, incluidas las opiniones, los comentarios, las sugerencias o las estrategias, tienen únicamente fines informativos, de entretenimiento o educativos. Esto no debe considerarse como asesoramiento financiero. Cualquiera que esté pensando en invertir debe realizar su propia diligencia debida.
- ¡Obtén pescado y papas fritas GRATIS este ‘viernes’ en Brighton! - 24 julio, 2023
- ¿Le deben una devolución de impuestos sobre vehículos? - 24 julio, 2023
- ¡Donuts Krispy Kreme GRATIS en los días de partido de Inglaterra! - 19 julio, 2023