El principal problema que suele surgir a la hora de trabajar por internet es cuánto cobrar nuestros servicios, además nos suelen surgir dudas similares a esta:
- ¿Cuánto debería cobrar?
- ¿La cantidad X es demasiado pequeña / demasiado?
- ¿Debería cobrar por hora o por proyecto?
- Estas son preguntas que cada profesional independiente hace cuando comienzan. Y aunque no hay reglas establecidas para las tarifas, en realidad hay algunos métodos que puede usar para encontrar uno que funcione para usted.
Método de tomar tres ceros como referencia
Simplemente tome su salario ideal (léase: realista), divídalo por dos y luego suelte tres ceros. Auge. Tienes una tarifa por hora. Por ejemplo, supongamos que realmente desea ganar al menos $ 80,000. Simplemente saque los tres ceros del final, divídalos por dos, y ahora tiene su tarifa: $ 40 / hora.
Duplique su «número de resentimiento». Me encanta este porque es muy interesante y efectivo. Pregúntese: ¿cuál es la tasa más baja para la que trabajará y que lo dejará resentido por su trabajo? Digamos que trabajará por $ 15 / hora al MENOS. Simplemente duplique ese número, así que ahora ganará $ 30 / hora.

Haz lo que el próximo tipo haga. Este método es increíblemente simple: vaya a Google y busque la tarifa promedio por hora para cualquier servicio que brinde. Tendrá una buena idea de por dónde empezar cuando cobre a sus clientes.
La mejor parte es que después de comenzar a cobrar a sus clientes, puede comenzar a trabajar más o menos hasta que gane la cantidad que desea.
Por ejemplo, después de ganar sus primeros $ 1,000, es increíblemente fácil comenzar a aumentar sus precios y cobrar aún más dinero a sus clientes.
Comience a «ajustar» sus tarifas después de sus primeros clientes. ¿Estabas ganando $ 30 / hora? Comience a cobrar $ 40 o incluso $ 50. No hay una regla estricta sobre cuánto debería cobrar. Simplemente comience a ajustar hasta que encuentre una velocidad con la que esté satisfecho.
Usa la regla del 85% para invertir en ti mismo
Cuando se trata de comenzar un nuevo negocio, muchos de nosotros nos sentiremos abrumados pensando que debemos hacer todo «perfectamente». De hecho, muchos harán girar sus neumáticos haciendo cosas como:
- Comenzando un blog
- Crear una página de Facebook
- Comprar anuncios en Google
- Contratación de escritores para promover sus negocios en los cielos.
- Lo que sea
- Esta es una manera fácil de quemarse, lo que nos lleva a no hacer nada en absoluto.
Su objetivo no es comenzar un blog o crear una página de Facebook con millones de Me gusta, su objetivo es ENCONTRAR PAGANDO CLIENTES.

Es por eso que la forma más fácil de comenzar a trabajar independientemente es dar un paso a la vez y no preocuparse de que sea perfecto.
Prefiero acertar un 85% que no hacer nada en absoluto. Recuerde: está bien cometer errores. Lo importante es que comiences y aprendas de esos errores.
La mejor manera de comenzar es comenzar a invertir en usted mismo.
Ahora, una cosa que encontrará muy común entre las personas que no se han tomado el tiempo para invertir en sí mismas y aprender cómo funciona esto, es que crearán los llamados niveles de abstracción.
En lugar de simplemente ir directamente a lo que quieren, crearán todos estos diferentes niveles de abstracción, como hacer una página de Facebook o un blog, que los haga sentir bien, pero que en realidad no les exija que hagan el trabajo duro.
Entonces, pasarán seis, nueve, 12 meses haciendo algo frustrante y luego se darán por vencidos porque nunca pasaron tiempo comprando un par de buenos libros o comprando un curso.
- ¿Le han vendido mal un seguro de vida?Te pueden deber MILES - 30 mayo, 2023
- Gana dinero compartiendo tu conexión a internet - 30 mayo, 2023
- Facturas de energía a la baja: se anuncia un nuevo tope de precio - 25 mayo, 2023