Invertir en bienes raíces es un gran paso para lograr esa libertad financiera tan deseada. Si desea comenzar a obtener ingresos pasivos consistentes y confiables, debe comenzar a invertir en bienes raíces. Sé que muchas personas luchan con estas preguntas trilladas: ¿cómo empiezo a invertir en bienes raíces o dónde obtener ese «efectivo» para comprar una propiedad?
Esta es la pregunta que atormenta a muchas personas que desean invertir en bienes raíces pero que nunca antes han invertido. Invertir en bienes raíces es una forma probada de generar riqueza. Olvídese de los infomerciales sobre gravámenes fiscales o libros que hablan sobre cómo obtener una casa libre del gobierno.
A continuación os mostraremos otras 5 maneras de comenzar a invertir en Bienes raíces continuando el artículo anterior.
Formar asociaciones para invertir en bienes raíces con poco dinero
Las asociaciones inmobiliarias son comunes para invertir en bienes inmuebles con poco o nada de dinero. Si desea invertir en una propiedad, pero el precio está fuera de rango, entonces una sociedad de capital puede ser lo que necesita.
Un socio de equidad es un individuo que usted lleva a una transacción para ayudar a financiar una propiedad. Existen diferentes maneras de estructurar las asociaciones, y por lo tanto, corresponde al comprador y al socio acordar una estructura más viable.
Préstamos con garantía hipotecaria
Si no tiene dinero para su segunda inversión en bienes raíces, puede optar por préstamos con garantía hipotecaria. La mayoría de los inversores tienden a capitalizar el capital de su vivienda principal y luego lo utilizan para financiar la nueva propiedad.

Los bancos y otras instituciones financieras ofrecen diferentes productos, como la línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda y el préstamo a plazos sobre el valor acumulado de la vivienda, que permite a los compradores capitalizar el capital que ya tienen.
Si acaba de comenzar a invertir en bienes raíces, puede hacer clic en el enlace y leer nuestro blog “Todo sobre la inversión en bienes raíces para principiantes”. Le enseñará las pautas más importantes que son inevitables si desea tener éxito en la inversión inmobiliaria residencial.
Casas comerciales
El comercio de casas es otra forma viable de adquirir nuevas propiedades. Al intercambiar una propiedad antigua con una nueva propiedad, no solo podrá adquirir una nueva propiedad sino que también evitará las ganancias de capital asociadas con la venta de una propiedad. Esta es otra forma comprobada de invertir en bienes raíces sin dinero.
Dicho esto, comprar una propiedad de inversión para la venta sin pago inicial no es un fenómeno nuevo. Además, también está claro para nosotros que no hay tal cosa como la reducción de dinero en inversiones inmobiliarias porque el dinero vendrá de algún lado.
Además de las formas discutidas anteriormente, hay varias otras formas de comprar una propiedad de inversión sin pago inicial. Invierta en bienes raíces hoy, eligiendo cualquiera de los enfoques discutidos anteriormente. También puede leer nuestro blog sobre «Comprar propiedades de alquiler sin pago inicial».
Con el objetivo final de llenar zonas subpobladas de los EE. UU., La oficina de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Otorga hipotecas con pagos iniciales tan bajos como 0%. Estos préstamos se ofrecen solo en ciudades con poblaciones de 10,000 o menos.

Préstamos de vivienda del USDA para bienes inmuebles
A fin de cuentas, 10.000 es muy considerable para la mayoría de las ciudades, por lo que el 97% de los EE. UU. Está asegurado. Los préstamos del USDA son hipotecas de pago inicial cero para compradores de viviendas rurales y suburbanas. Estos préstamos se otorgan a quienes califican como de ingresos bajos o moderados.
Son principalmente para prestatarios que no son ricos y no pueden obtener una hipoteca tradicional. Para verificar si su área califica para este préstamo, puede visitar USDA.gov y leer sus términos y condiciones.
Préstamos de la SBA para invertir en bienes raíces comerciales
La SBA trabaja con prestamistas para otorgar préstamos a pequeñas empresas. Si está buscando comprar bienes raíces comerciales, el préstamo SBA 504 es la mejor opción. Un préstamo SBA 504 es financiamiento de bienes raíces comerciales para propiedades ocupadas por sus propietarios.
Los préstamos de la Administración de Empresas o de la SBA requieren solo un pago inicial del 10 por ciento por parte del propietario de la pequeña empresa y los montos de financiamiento oscilan entre $ 125,000 y $ 20 millones. Con un préstamo SBA 504, el dinero se puede usar para comprar un edificio, financiar la construcción desde cero o las mejoras del edificio.
- La imagen completa: lo que no te dijeron - 2 junio, 2023
- 10 maneras de mantenerse motivado como trabajador autónomo - 2 junio, 2023
- ¿Podría el gobierno introducir un tope en el precio de los alimentos? - 31 mayo, 2023