Tiempo de leer: 3 minutos

Parece que puedes vender la mayoría de las cosas por un poco de dinero, pero… ¿vender tu caca? Aquí en MoneyMagpie, buscamos constantemente formas de ganar un poco de dinero extra. Algunos son bastante estándar (venden CD), otros son más inusuales (de tus Orgasmos). Esto definitivamente cae en la última categoría.

Trasplante de materia fecal

Trasplante Fecal

Suena un poco exagerado, pero en serio, el FMT o trasplante de microbiota fecal es una terapia que implica la inserción de materia fecal de una persona sana en el intestino de una persona enferma para tratar afecciones relacionadas con el microbioma intestinal.

Los trasplantes fecales se utilizan para tratar enfermedades crónicas y a largo plazo, como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, el autismo y la obesidad. Los bancos de heces reciben algunas donaciones, pero la mayoría se recolecta en línea a nivel mundial.

No todos pueden vender su caca, ya que existen condiciones establecidas para que las personas donen: debe tener evacuaciones intestinales regulares que cumplan con una lista de criterios; debe vivir un estilo de vida saludable y de bajo riesgo de enfermedad, y no tener antecedentes de las enfermedades que FMT se usa para combatir. De hecho, solo el 2 por ciento de las personas que aplican son seleccionadas. Así que este es un negocio competitivo. 1 de cada 1000 es seleccionado y se debe puramente a la suerte de tu instinto.

¿Cómo hago para vender mi caca?

vendiendo caca

En verdad no es tan fácil. Comience buscando en Google FMT y encuentre a alguien que busque donaciones. bioma abierto y Centro de Enfermedades Digestivas son un buen lugar para comenzar. Luego le pedirán que complete un cuestionario. Una vez que hayas hecho eso, dejarán en claro lo que viene a continuación. Si es aceptado, deberá seguir una dieta rica en fibra y alimentos integrales y comprometerse con un estilo de vida saludable que promueva el bienestar. También tendría que someterse a exámenes regulares de heces, sangre y COVID-19. Se brindará toda la capacitación y educación necesarias a los solicitantes seleccionados y se reembolsará por los servicios prestados.

Puede ser un buen donante de FMT si:

  • Tienen entre 16 y 60 años
  • Evacuar una evacuación intestinal saludable y bien formada todos los días.
  • Puede entregar su donación al Centro dentro de las 2 horas posteriores a la recolección.
  • Gozan de buena salud en general y tienen un IMC dentro del rango de peso saludable
  • No tener condiciones médicas, enfermedades crónicas o agudas.
  • No están tomando ningún medicamento regular
  • Están dispuestos a participar en controles de salud regulares y someterse a investigaciones de detección.

¿Cuánto pagan?

Aplicar aquí con OpenBiome. Ofrecen $ 40 por papel y aunque este es un estándar mundial, casi lo han duplicado a $ 75 «debido a la dificultad de encontrar la calidad del donante que necesitamos». Si está donando una muestra cada día, el total es de $ 27,000 al año. Todo el proceso, incluido el envío, debería llevar menos de 30 minutos.

El sitio web de OPenBiome afirma que “si un donante está dispuesto a mezclar sus heces con un anticongelante y luego dividirlo en piezas/dosis más pequeñas, pagaremos $ 150. Esto equivale a $ 54,000 por año si haces esto todos los días.

Si está dispuesto a encapsular las heces, le proporcionaremos instrucciones y herramientas sencillas para hacerlo, y pagará $5 por cápsula. Dado que una sola muestra de heces se puede convertir en unas cien cápsulas, podría ascender a $ 500. Sin embargo, no espere que el mercado tenga suficiente demanda para absorber 100 cápsulas por día.

Los precios anteriores son solo nuestra recomendación. Los donantes pueden cobrar lo que consideren que vale su tiempo y su trabajo, teniendo en cuenta que los costos más altos pueden resultar en una menor demanda.

Además, puede obtener un bono de registro de $ 300 si usa este enlace para el cuestionario de selección de donantes y enumere «dar sentido a los centavos» en «¿Cómo se enteró de nosotros?».

Otra empresa que hace esto es Centro de Enfermedades Digestivas.

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here