Muchos profesores y profesores, tanto activos como jubilados, aumentan sus ingresos al calificar el GCSE y otros exámenes. Es una forma útil de sacar dinero extra de algo que ya sabes hacer. Si desea calificar los exámenes para obtener ingresos adicionales, siga leyendo…
¿Qué implica la corrección de exámenes?
Las juntas examinadoras generalmente contratan durante todo el año y la mayor parte de los examinadores se emplean durante el verano. La mayoría de las calificaciones de los exámenes se realizan en junio y luego un poco más en enero, lo que te deja libre para el resto del año.
Si tiene suerte, puede obtener otro lote de corrección de exámenes. Sin embargo, es poco probable que obtenga cuatro contratos en doce meses.
La corrección del examen suele durar tres o cuatro semanas, por lo que el examinador recibirá un pago del orden de 500 a 1.000 libras esterlinas. El número de guiones involucrados varía de un tema a otro, al igual que el pago por guión. Algunas materias son más difíciles de calificar, por lo que a los examinadores se les paga más por cada una y se les asignan menos.
Se proporciona capacitación a los nuevos examinadores. Además de esto, debe asistir a una reunión de estandarización para cada contrato para garantizar la coherencia.
¿Cuánto puedo hacer?
Puede esperar ganar entre £ 500 y £ 1,000 durante tres o cuatro semanas, ¡más que suficiente para pagar una semana o dos bajo el sol!
¿Qué costos habrá?
Nada excepto su tiempo, aunque necesitará su propia computadora para corregir el examen en línea. Esto se debe a que la mayoría de los guiones ahora se marcan a través de un sistema en línea.
Los días de capacitación son gratuitos y la mayoría de las juntas de examen asumirán los costos de reemplazo si tiene que perder un día de enseñanza. Para reembolsar estos costos, las juntas examinadoras a menudo le darán un cupón de liberación del maestro. Además de esto, también debe obtener gastos de viaje.
¿Qué formación y cualificaciones necesitaré?
Debe estar completamente calificado en el tema que está examinando e idealmente tener experiencia docente en el mismo. La alfabetización informática es igual de importante, ya que lo más probable es que debas trabajar en línea como examinador.
Habrá días de capacitación en los que los nuevos examinadores aprenderán los secretos de la calificación de exámenes estandarizados. Aquí serás monitoreado durante todo el proceso de calificación del examen.
Prosa
- Puede trabajar junto con su puesto actual.
- ¡Tres o cuatro semanas te darán lo suficiente para tomarte unas vacaciones!
- Ser examinador se verá bien en tu CV.
- Mejorará su enseñanza. No hay nada como marcar 300 guiones para ayudarlo a darse cuenta de lo que les gusta y lo que no les gusta a los examinadores.
- Las sesiones de capacitación brindan valiosas oportunidades para establecer contactos.
- Ah, sí, y puedes trabajar en casa donde el café probablemente sea mejor que en el trabajo.
- Incluso puede haber una oportunidad de convertirse en un examinador senior también.
Contras
- El trabajo viene en ráfagas cortas, nítidas y concentradas.
- 500 piezas de trabajo son mucho para hacer en tres o cuatro semanas.
- La autodisciplina y la gestión eficaz del tiempo son imprescindibles. No puedes dejarlo todo para el último minuto, además les debes a los estudiantes una mente clara.
Contactos útiles
- ¡Obtén pescado y papas fritas GRATIS este ‘viernes’ en Brighton! - 24 julio, 2023
- ¿Le deben una devolución de impuestos sobre vehículos? - 24 julio, 2023
- ¡Donuts Krispy Kreme GRATIS en los días de partido de Inglaterra! - 19 julio, 2023