ganar dinero con internet

Siempre habrá excusas cuando se trata de probar algo nuevo, pero cuando eche un vistazo a algunas de ellas, se dará cuenta de que casi siempre son todas las barreras MENTALES.

Así es como puedes superar los 3 más comunes que he visto.

Barrera mental n. ° 1: ¡No tengo tiempo para ganar dinero extra!

Siempre es divertido para mí cuando la gente me dice que no tienen suficiente tiempo para su trabajo regular, y mucho menos un negocio independiente. Bueno, en realidad tengo un secreto que me gustaría decirte que te dejará boquiabierto … No hay duda al respecto: iniciar un negocio independiente llevará tiempo, pero no tanto como crees.

¿Puedes dedicar una hora al día al trabajo independiente? ¿Qué tal unas pocas horas los fines de semana?

Supongo que puedes. Tal vez, en lugar de pasar el tiempo después del trabajo atracando sin parar Netflix o navegando en Reddit, pueda dedicarse a iniciar un negocio que le permita ganar miles adicionales este año. Demonios, trabaje desde una computadora portátil en el sofá mientras transmite; Netflix y Making Money es el nuevo Netflix and Chill.

Decir «No tengo tiempo» es realmente decir «Esto no es una prioridad». Prueba eso. «Hacer más dinero no es una prioridad». En comparación con «Navegar en Facebook no es una prioridad». ¿Cuál de esos es cierto?

Barrera mental # 2: ¡Pero estoy tan cansado después del trabajo!

Esto es realmente una preocupación muy válida. Después de todo, muchos de nosotros trabajamos largos días de ocho horas: ¿cómo se espera que lleguemos a casa y trabajemos en el trabajo independiente cuando todo lo que queremos hacer es servirnos un poco de vino y poner el último episodio de The Bachelor (o es solo yo? …)

Es difícil, pero en realidad puedes hacerlo con éxito con un poco de psicología simple.

Imagina un fumador. Muchos fumadores saben que fumar es un mal hábito y es terrible para su salud, pero aún lo hacen debido a la disonancia cognitiva.

Lo que dirán es: «Sí, sé que es realmente malo para mí, pero trabajo muy duro y merezco este paquete de cigarrillos».

Es lo mismo que iniciar un negocio en línea. Al final de un largo día de trabajo, te dirás a ti mismo: «Trabajé todo el día y me ocupé de mi tonto jefe y bla, bla, bla. Realmente merezco descansar y ver Netflix «.

En lugar de ser víctima de la disonancia cognitiva, recuerde esta pregunta:

¿Dónde quiero estar dentro de un año?
Eso es realmente algo que mis padres me dijeron cuando era más joven, y nunca lo olvidé. ¿Dónde quiero estar dentro de un año? ¿Y qué pequeños pasos puedo dar para llegar allí?
Cuando miras a algunos freelancers exitosos que ganan cientos de dólares por hora, muchos pensarán: «¡Nunca podré ganar eso!»

Pero lo harás mientras comiences hoy. Y dentro de un año, ganarás mucho más de lo que ganarías si no hicieras nada.

Barrera mental # 3: ¡No tengo una buena idea de negocio!

Esta es la barrera más común que impide que las personas ganen dinero por cuenta propia: no saber qué tipo de trabajo quieren hacer.

Sin embargo, como he descrito en los pasos anteriores, es simple identificar sus habilidades rentables siempre que observe 4 cosas:

¿Por qué ya pagas?
¿Que habilidades tienes?
¿En qué dicen tus amigos que eres genial?
¿Qué haces un sábado por la mañana?
Y la respuesta a esta barrera mental servirá como el primer paso para crear su negocio paralelo.

Rubén García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here