5 tendencias de gasto que se esperan en 2023.
No hace falta que le recordemos lo que está pasando en el Reino Unido en este momento. Las noticias son una jerga constante sobre la economía, la inflación, las tasas de interés y el costo de vida. En todo caso, el período festivo nos dio la oportunidad de enterrar la cabeza en la arena, solo por unos días, y olvidarnos del pesimismo que nos rodea.
Cada parte de nuestras vidas se vio afectada en 2022, y no para ser portadores de más malas noticias, pero se espera que tendencias como los altos costos del combustible, los precios de los alimentos y las tasas hipotecarias afectadas continúen en el Año Nuevo. El efecto dominó de la pandemia, junto con la guerra en Ucrania y los rumores de una recesión se han combinado para dejarnos en un estado de policrisis.
Según datos recientes, a 7,8 millones de personas en todo el Reino Unido les resulta difícil mantenerse al día con sus facturas, un aumento asombroso de 2,5 millones en 2020. Además, uno de cada cuatro adultos del Reino Unido tiene dificultades financieras o cree que podría aterrizar rápidamente en apuros financieros en caso de que sufran un shock financiero inesperado. Además de esto, el DWP ha declarado que cuatro millones de niños ahora viven en hogares con crédito universal, un salto de 500,000 en comparación con el año pasado.
Aunque tenemos que navegar por los peores tiempos antes de que las cosas mejoren, la forma en que las personas gastan está cambiando, lo que en algunos casos puede tener un impacto positivo en la economía y en las personas mismas.
Aquí hay cinco tendencias de gasto a tener en cuenta en 2023.
compras de segunda mano
Los ingresos disponibles están cayendo, lo que significa que las personas buscan formas alternativas de comprar. Esto incluye la compra de segunda mano, y muchas personas recurren a las tiendas benéficas para comprar bienes como ropa y muebles.
Comprar ropa de segunda mano y reciclar ha ganado popularidad en los últimos años, con los impactos ambientales perjudiciales de la moda rápida que se están convirtiendo en conciencia de la gente. La crisis del costo de vida solo ha instado a más personas a hacerlo, no solo porque el dinero escasea, sino que la idea de reciclar y reutilizar bienes en condiciones de trabajo y reducir sus gastos en moda rápida es una prioridad más alta para muchos más. compradores
Por supuesto, la ventaja de que más personas compren en las tiendas benéficas significa que se destinará más dinero a causas sociales importantes, sin embargo, las tiendas benéficas independientes pueden agregar brillo y singularidad a la calle principal, particularmente en un mundo donde los gigantes de la comida y la ropa monopolizan nuestros pueblos y ciudades. .
Aumento del espíritu empresarial en Gran Bretaña
A pesar de los tiempos económicos inciertos, muchas personas lanzan nuevos negocios, a pesar de lo que pueda esperar. Cada vez más, las personas quieren renunciar al horario habitual de 9 a 5 y hacer algo que aman, en sus propios términos.
El sentimiento de apoyar a las pequeñas empresas en tiempos difíciles es más alto que nunca, y se espera que muchos británicos inicien sus propios negocios, muchos de ellos desde la comodidad de sus propios hogares.
Uso de fuentes de energía alternativas
El Reino Unido no es ajeno a las fuentes de energía alternativas, con paneles solares y bombas de calor ganando popularidad año tras año. Este año, se espera que los clientes muerdan la bala. Invertirán su dinero en fuentes de energía renovables y más eficientes para sus hogares y negocios.
El gran costo inicial es un desafío para muchos. A pesar de esto, es probable que la crisis energética haga que más consumidores sopesen los costos y las recompensas. Pueden ver cuánto dinero podrían ahorrar en el futuro. Como se mencionó, es una inversión financiera. Sin embargo, es probable que muchas personas vean los beneficios a largo plazo durante muchos años.
Al igual que con la compra de segunda mano, la reducción de la huella de carbono es un tema candente en la mente de muchos. La gente finalmente se lanzará y utilizará fuentes de energía alternativas.
creciendo tu propio
Se espera que más personas intenten cultivar sus propias frutas, verduras y hierbas este año. Esto es para ahorrar en costos de alimentos. Ya sea en los alféizares de las ventanas, los balcones o en un invernadero, la gente se deshará de los productos del supermercado y cultivará los suyos propios para ahorrar centavos.
Mayor uso de vehículos eléctricos
Se espera que la carga inversa del vehículo a la red (V2G) aumente este año, lo que facilitará que los propietarios de vehículos eléctricos (EV) carguen sus vehículos. A medida que aumenta la disponibilidad de este tipo de carga, más consumidores optarán por comprar vehículos eléctricos a medida que mejoren la tecnología y la comodidad. Además, la reducción de la huella de carbono de los vehículos eléctricos será, una vez más, un factor decisivo para muchos.
La carga inversa V2G significa que los propietarios de vehículos eléctricos pueden hacer ahorros considerables. Esto se debe a que los costos son más bajos que los de un automóvil que funciona con combustible. También les permite alimentar su hogar e incluso vender el exceso de energía a National Grid.
¿Crees que tus tendencias de gasto cambiarán este año? ¡Cuéntanos en los comentarios!
- ¡Obtén pescado y papas fritas GRATIS este ‘viernes’ en Brighton! - 24 julio, 2023
- ¿Le deben una devolución de impuestos sobre vehículos? - 24 julio, 2023
- ¡Donuts Krispy Kreme GRATIS en los días de partido de Inglaterra! - 19 julio, 2023