Gracias a la pandemia de hoy, compañías de todos y cada uno de los tamaños realizaron una transición bastante rápida al trabajo a distancia. No obstante, todavía existen muchas cuestiones sin contestación. ¿Va a ser una inclinación pasajera? ¿O vamos a seguir en dependencia de las áreas de trabajo familiares más adelante? ¿Se va a quedar verdaderamente obsoleta la oficina clásico? ¿Es el minimalismo en las áreas de trabajo familiares el sendero acertado?
Si me hubiesen dicho a inicios de 2021 que deberíamos realizar este cambio hacia el trabajo a distancia tan de repente, me habría costado creerlo. Pero el trabajo a distancia ocurre, y ocurre mucho más veloz de lo que pensamos.
Por fortuna, merced a los avances en tecnología, el trabajo a distancia se convirtió en algo simple para bastantes trabajadores de distintos campos. El trabajo a distancia proporciona a la gente la oportunidad de efectuar su trabajo en el momento en que son mucho más productivas.
No obstante, muchas compañías prosiguen pensando que el trabajo a distancia no es para ellas. Esto puede deberse a que pasaron el último siglo aprendiendo a trabajar fuera de la oficina, o a que la naturaleza de su trabajo no les deja trabajar a distancia.
Al pasar a trabajar a distancia, el estilo de trabajo, la comunicación y la administración se van a ver damnificados. Deberemos amoldar nuestro estilo de trabajo a nuestras pretensiones a distancia.
Y hay varias cosas que todavía debemos estudiar sobre el trabajo a distancia. Entender nuestros desafíos puede asistirnos a sacar el máximo beneficio pues entendemos a qué nos comprometemos.
Para entender mejor la situación, elaboramos una lista de las diez estadísticas mucho más esenciales sobre el trabajo a distancia que asistirán a arrojar algo de luz sobre el pasado, el presente y el futuro del trabajo a distancia.

No aguardes a que otro lo lleve a cabo. Contrate usted mismo y comience a elegir.
Comenzar gratis
1. ¿cuántas personas trabajan a distancia?
Aun antes del estallido de la pandemia, el trabajo a distancia experimentaba un incremento de popularidad. Hoy día, 4,7 miles de individuos en USA. trabajan a distancia, en frente de los 3,9 millones de 2015 (Flexjobs, 2019).
El trabajo a distancia fué medrando de manera incesante en múltiples ámbitos durante los años. Compañías de distintas ámbitos, como el privado, el público, el no lucrativo y las startups, se han aficionado a la iniciativa del trabajo a distancia. Y para otros, el trabajo a distancia no es un término nuevo.
Si piensas que cada vez conoces a mucho más personas que trabajan a distancia, probablemente lleves razón. Con la creciente inclinación al trabajo a distancia, las compañías proponen poco a poco más opciones de elasticidad a sus usados. Frente a la creciente preocupación por el COVID-19, muchas compañías no tuvieron mucho más antídoto que emprender la cuestión y decantarse por el trabajo a distancia. En todo caso, semeja que el trabajo a distancia es cosa del pasado.
2. ¿qué porcentaje de equipos trabajan hoy en día desde casa?
Y la vivienda precisamente lo tiene.
Un año una vez que una pandemia de coronavirus obligara a cerrar las áreas de trabajo y a los usados a trabajar a distancia, la mayor parte de los trabajadores estadounidenses prosiguen haciéndolo por lo menos parte del tiempo.
Las estadísticas de trabajo a distancia de un nuevo ensayo detallan que mucho más de media mano de obra estadounidense, esto es 56,8%. precisamente, trabajar a distancia cuando menos parte del tiempo (Upwork, 2020).
De ellos, el 41,8 por ciento trabaja completamente a distancia, un 5,9 por ciento menos que en una encuesta afín efectuada en el punto culminante de la epidemia, en el mes de abril de 2020. Hasta entonces, solo el 15,8 por ciento del conjunto prosigue haciendo un trabajo relativamente a distancia, compatibilizando el trabajo desde casa con el presencial.
Generalmente, semeja que varios equipos se han habituado al trabajo a distancia y comienzan a conocer y gozar de sus virtudes. Nada menos que el 68% de los causantes de contratación aseguran que su fluído de trabajo es considerablemente más fluido y la comunicación y la experiencia de trabajar a distancia es bastante superior que en el momento en que reventó la pandemia.
3. tendencias en el avance del trabajo a distancia
El número de personas que trabajan a distancia en USA ha experimentado una enorme inclinación en alza. En los últimos cinco años, el trabajo a distancia ha incrementado un 44%. (Flexjobs, 2019). De 2016 a 2017, el trabajo a distancia medró un 7,9%. Y en los últimos diez años, el trabajo a distancia ha experimentado un desarrollo del 91%.
Con el movimiento mundial de trabajo desde casa gracias a la crisis del COVID-19, el interrogante todavía es si el trabajo a distancia proseguirá medrando en el momento en que concluya la pandemia. Hay críticas discordantes sobre esto: ciertos piensan que la pandemia mundial puede ocasionar un cambio sostenido hacia el trabajo desde casa, al paso que otros piensan que la multitud puede estimar agradar su necesidad de conectar con la multitud en la oficina.
Asimismo es posible que cuanto mucho más tiempo se requiera que la multitud trabaje desde casa, mucho más posible es que se acostumbre a ello. Basándonos en los datos históricos y en estas estadísticas, nos inclinamos a opinar que el trabajo a distancia proseguirá medrando en los próximos años.
La situación de hoy asimismo servirá para abrir los ojos a bastante gente que desempeñan funcionalidades ordenes o ejecutivas, puesto que se reducirá el temor y va a aumentar la seguridad en el trabajo a distancia.
La cuarta mayor virtud del trabajo a distancia
Ahora comentamos que el trabajo a distancia semeja haber llegado para quedarse. Pero, ¿qué tiene el trabajo a distancia que semeja agradar tanto a la multitud?
El trabajo a distancia tiene la posibilidad de tener una lista de virtudes, pero entre las que la multitud semeja estar mucho más en concordancia es la elasticidad que deja. Las indagaciones prueban que El 40% de los encuestados aseguraron que el mayor beneficio del trabajo a distancia es un horario maleable (Buffer, 2019). El 30 por ciento de los encuestados citó la localización maleable como la próxima virtud más esencial de trabajar a distancia. Otros componentes esenciales fueron el mayor tiempo para pasar con la familia y las virtudes de trabajar desde casa.
El trabajo a distancia se está transformando en entre las virtudes mucho más pedidas que puede sugerir un empleador. La elasticidad de trabajar desde cualquier sitio da a los usados la independencia de seleccionar su ambiente de trabajo. Además de esto, asimismo tienen la posibilidad de seleccionar la manera de trabajar, el ámbito, la música y considerablemente más.
Tener un horario maleable deja a la gente tener un mejor control sobre su equilibrio entre vida y trabajo. Les deja la independencia de desarrollar el trabajo, las aficiones y el momento de libertad que desean pasar con la familia o los amigos. Poder trabajar a distancia deja a la gente tener mucho más tiempo para llevar a cabo cosas que les agradaría integrar a su historia diaria. Por poner un ejemplo, puede ser salir a correr por la mañana, pasear al perro, ir al gimnasio o realizar la adquisición a mediodía.
Los usados asimismo tienen la posibilidad de sentirse menos presionados a levantarse a una hora cierta para ir al trabajo y eludir horas de tráfico. Para bastante gente, pasar el tiempo cada día en la carretera, atascado en el tráfico, es un enorme inconveniente. Al ofrecer a los usados la independencia de trabajar desde casa, puede progresar su modo de vida y achicar el agobio. Pero mucho más adelante vamos a hablar de esto.
5. el futuro del trabajo a distancia
Conforme cada vez más y más compañías se amoldan al trabajo a distancia y se favorecen de él, las cantidades proponen un incremento de esta solución aun en la era posterior al Coronavirus.
En el ambiente de hoy, los directivos piensan que. 26,7%. a través de obra proseguirá siendo completamente recóndita en 2021 (Upwork, 2020). Esto quiere decir que, si bien las áreas de trabajo comiencen a reabrir y los trabajadores logren regresar a sus cargos laborales, una sección esencial de ellos proseguirá haciendo un trabajo desde casa.
En verdad, el sentimiento hacia el trabajo a distancia todavía es prominente aun en los próximos años. Los directivos aguardan que hasta el 22,9% de los trabajadores sean completamente recónditos en 2025. Eso es cerca del doble del 12,3% que lo hacía aun antes del brote de COVID-19.
Hete aquí un desglose de esas cantidades. En el mes de febrero de 2020, se estima que 19,5 miles de individuos van a trabajar a distancia el cien% del tiempo. Para 2025, se estima que esa cantidad aumente a 36,2 millones, o sea, 16,7 millones mucho más en solo cinco años.
Si este desarrollo prosigue, solo va a ser cuestión de tiempo que el trabajo a distancia se transforme en la modalidad de trabajo predeterminado de la población activa estadounidense.
6. los trabajadores a distancia se sienten mucho más productivos
Hay aún mucho más buenas novedades para las compañías. Los trabajadores a distancia no solo se sienten mucho más contentos, sino más bien asimismo mucho más productivos. Un trabajo de investigación hecho descubrió que El 65 por ciento de los encuestados son mucho más productivos en su oficina en el hogar que en un espacio de trabajo clásico (Flexjobs, 2019). Además de esto, el 85% de los hombres de negocios asegura que la eficacia ha incrementado en su compañía merced a la mayor elasticidad.
Anteriormente, los trabajadores a distancia no en todos los casos fueron admitidos. Los hombres de negocios tienden a opinar que sus equipos se distraen de manera fácil en el hogar y no alcanzan llevar a cabo el trabajo. Los sentimientos de desconfianza asimismo tienen la posibilidad de disuadir a las compañías de aceptar el trabajo a distancia. Los directivos sienten que tienen que controlar a sus usados para cerciorarse de que el trabajo se efectúa. No obstante, la gente no en todos los casos son mucho más productivas en el momento en que están en la oficina.
Muchas son las causas que se nos suceden al meditar en por qué razón los usados se sienten mucho más productivos en el hogar. Primeramente, los usados tienen un mayor control sobre su ambiente de trabajo. Esto quiere decir que tienen la posibilidad de modificar su trabajo según sus pretensiones y tranquilidad. Esto puede integrar el sitio de trabajo, la iluminación, la música e inclusive las comidas hogareñas. Para muchos usados, un ambiente relajado con menos dispesiones puede empujarlos a concentrarse y ser mucho más productivos. Para otros, un menor agobio por los desplazamientos diarios y menos políticas de oficina tienen la posibilidad de progresar su concentración y eficacia.
A fin de cuentas, se ha visto que un mayor control sobre la manera de trabajar de los usados favorece tanto a estos como a las organizaciones.
7. ¿cuántas personas desean continuar haciendo un trabajo a distancia?
Dada la tranquilidad y el incremento de la eficacia (entre otros muchos provecho), no es de extrañar que la mayor parte de los trabajadores a distancia deseen que este acuerdo sea persistente.
Según una encuesta efectuada por Gallup, mucho más de la mitad de los trabajadores estadounidenses (53%) que trabajan a distancia desearían proseguir haciéndolo aun en un planeta posterior a COVID-19 (Gallup, 2020).
Conforme las compañías se asientan y se sienten cómodas con esta novedosa normalidad, ciertas comienzan a conocer las virtudes que proporciona. Compañías como Twitter, Square, Microsoft y Shopify han comunicado aun que sus usados tienen la posibilidad de proseguir haciendo un trabajo a distancia de manera indefinida.
No obstante, se puede destacar que esta estadística piensa un descenso respecto al 62% de los trabajadores a distancia que afirmaron que deseaban proseguir haciendo un trabajo desde casa tan solo tres semanas antes.
La encuesta asimismo exhibe que la prioridad por proseguir haciendo un trabajo desde casa cambia relevantemente según el campo. Los trabajadores que se sienten cómodos con este acuerdo acostumbran a trabajar en campos como la tecnología, las finanzas, los seguros y las artes. Por contra, los que trabajan en la educación, el comercio minorista y la construcción no están tan contentos.
8. el estado del trabajo a distancia en los estados unidos.
El informe del año pasado descubrió que solo el 18% de los trabajadores de todo el planeta trabajaban a distancia a tiempo terminado. En comparación, los trabajadores a distancia a tiempo terminado en EE.UU. 66 por ciento mucho más de manera frecuente que la media mundial (Owllabs, 2019).
Con lo que semeja, el trabajo a distancia en USA está haciendose de reconocimiento mucho más de manera rápida que en otras unas partes del planeta. En ciertos sitios, el trabajo a distancia es todavía un término nuevo y todavía deben estudiar los entresijos del trabajo a distancia. Muchas compañías prosiguen prefiriendo los métodos habituales de trabajar en una oficina y reunirse en persona.
Si se separa por zonas, en Sudamérica hay mucho más compañías que dejan una experiencia completamente recóndita en comparación con otras unas partes del planeta. Para los autónomos, las mayores ocasiones semejan estar en Australia y África. En comparación, si se mira a Europa, hay menos personas que desean pasar a trabajar a distancia.
Asimismo es esencial tomar en consideración que el trabajo a distancia sería mucho más simple para ciertas industrias en comparación con otras. Para las compañías tecnológicas, puede ser mucho más simple coger el teléfono y contribuir a los equipos a distancia, pero quizás para ciertas startups no sea tan simple. Para las organizaciones mucho más enormes con equipos delegados por países e inclusive continentes, es posible que no haya diferencia entre tener una oficina física o quedarse en el hogar. Por otra parte, las compañías que dan asistencia personal a sus usados o clientes del servicio potenciales tienen la posibilidad de hallar la transición al trabajo a distancia prácticamente irrealizable de poder.
9. ahorro de los hombres de negocios estadounidenses a lo largo de la pandemia de coronavirus
Aparte del incremento de la eficacia de los usados, asimismo hay un atractivo económico a fin de que los hombres de negocios dejen el trabajo a distancia.
Se estima que los hombres de negocios estadounidenses ahorren min. 30.000 millones de dólares estadounidenses cada día por dejar que sus usados trabajen desde casa, una cantidad bastante importante de ahorro (Legal Job Site, 2020).
Sin precisar mucho más espacio de oficina, las compañías tienen la posibilidad de achicar su tamaño de momento (o permanentemente si el trabajo a distancia se da a perpetuidad). Esto puede contribuir a achicar costos como el alquiler, las facturas de servicios públicos e inclusive los servicios de limpieza.
Al fin y al cabo, será una suma bastante elevada, en especial para las considerables compañías. En verdad, Sun Microsystems, propiedad de Oracle, que deja a sus usados trabajar desde casa ya hace mucho más de una década, asegura ahorrar hasta 68 millones de dólares americanos anualmente para los costos inmobiliarios.
Las compañías que dan dietas de movimiento a sus usados asimismo tienen la posibilidad de ahorrar en estos costos, tal como en los costos de desempeño de una cafetería o de prestar bebidas y temtempiés en la oficina.
diez. el futuro del trabajo a distancia
El trabajo a distancia semeja ser una alternativa donde todos ganan, tanto los usados como las compañías, pero ¿qué les depara el futuro a los trabajadores a distancia? Las indagaciones prueban que 2 tercios de los trabajadores del conocimiento piensan que las áreas de trabajo van a desaparecer en 2030 (Zapier, 2019).
Con la presente pandemia, compañías de todos y cada uno de los tamaños hicieron una transición bastante rápida a las áreas de trabajo en el hogar. Pero el interrogante prosigue de pie–¿Están las compañías y la gente dispuestas para el trabajo a distancia? ¿Va a ser una inclinación pasajera o vamos a seguir en dependencia de las áreas de trabajo y los sitios de trabajo más adelante?
Sabiendo la presente crisis del COVID-19, es comprensible que muchas compañías soliciten a sus usados que trabajen desde casa. Pero la cuestión es si esto seguirá: ¿De qué manera están preparados los hombres de negocios y los usados para trabajar desde casa? Y lo que es más esencial, ¿va a poder la mayor parte de las compañías efectuar las tareas del día a día a distancia?
Industrias como los medios y la tecnología son mucho más flexibles en lo relacionado al trabajo a distancia. El auténtico reto es para las industrias habituales o aquellas compañías que necesitan un prominente nivel de coordinación en un aparato, por el hecho de que va a ser bien difícil que se vuelvan absolutamente recónditas.
Ya que las compañías proponen poco a poco más a sus usados la opción de elasticidad laboral y trabajo a distancia, es simple ver de qué forma las áreas de trabajo físicas podrían quedar obsoletas más adelante próximo. Sea como sea el fundamento, semeja que el trabajo a distancia llegó para quedarse. Y semeja que es algo positivo para todos.
Conclusión: Estadísticas sobre el trabajo a distancia
Mientras que el planeta está en la mitad de una pandemia global, millones de trabajadores han recurrido al trabajo desde casa. Una cosa está clara–El trabajo a distancia es poco a poco más común en todas y cada una partes. Compañías de todos y cada uno de los tamaños experimentan la implantación del trabajo a distancia para sus usados.
Con el repentino y también inesperado cambio al trabajo a distancia, proseguimos haciéndonos exactamente las mismas cuestiones. ¿Están las compañías dispuestas para el trabajo a distancia? ¿Proponen a sus usados las herramientas correctas para hacer un espacio de trabajo a distancia? ¿Se sienten los usados cómodos haciendo un trabajo desde casa?
El trabajo a distancia es una ocasión sin explotar para las organizaciones. En estos momentos bien difíciles, las compañías y los usados tienen que esforzarse por entender qué mejor les marcha a los dos. Las compañías tienen que ofrecer el paso inicial adelante y sugerir a sus usados las herramientas correctas, entablar el desarrollo acertado y proveer el acompañamiento preciso que logre subir la civilización corporativa. El brote de COVID-19 es una enorme ocasión a fin de que las compañías reevalúen su estilo de trabajo y de qué manera tienen la posibilidad de mejorar la experiencia de trabajo a distancia en los próximos tiempos.
Resumen: Las diez primordiales estadísticas del trabajo a distancia
- El trabajo a distancia ha incrementado su popularidad en la última década. Cerca de 4,7 miles de individuos en USA trabajan en este momento a distancia, en frente de los 3,9 millones de 2015.
- El 56,8% de la población activa estadounidense trabaja a distancia cuando menos parte del tiempo. (Upwork, 2020)
- El número de personas que trabajan a distancia en USA ha experimentado una enorme inclinación en alza. En los últimos cinco años, el número de personas que trabajan a distancia ha incrementado un 44%.
- El mayor beneficio del trabajo a distancia para la gente es el horario maleable.
- Los directivos aguardan que el 26,7 por ciento de los trabajadores estadounidenses sean completamente recónditos en 2021. (Upwork, 2020)
- Los trabajadores a distancia son mucho más productivos: el 65% de los encuestados asegura ser mucho más productivo en su oficina en el hogar que en un espacio de trabajo clásico.
- El 53% de los trabajadores estadounidenses que en la actualidad trabajan a distancia desearían continuar haciéndolo aun una vez que concluya la COVID-19.
- El trabajo a distancia es mucho más habitual en USA. Solo el 18% de los trabajadores de todo el planeta trabajan a distancia a tiempo terminado. En comparación, los trabajadores a distancia estadounidense trabajan a tiempo terminado un 66% mucho más que la media mundial.
- Las compañías estadounidenses podrían ahorrar 30.000 millones de dólares americanos cada día si dejaran a sus usados trabajar a distancia.
- La investigación exhibe que 2 tercios de los trabajadores del conocimiento suponen que las áreas de trabajo van a desaparecer en 2030.
¿Desea entender mucho más?
¿Hay algo mucho más que te agradaría entender sobre las estadísticas del trabajo a distancia y que te agradaría que se incluyese en el artículo? Háganoslo entender en los comentarios ahora.
- Los Fivers de Morrison están de vuelta – MoneyMagpie - 6 junio, 2023
- La imagen completa: lo que no te dijeron - 2 junio, 2023
- 10 maneras de mantenerse motivado como trabajador autónomo - 2 junio, 2023